VENUS EN SAGITARIO

Horóscopo de hoy: soltar el control para dar paso a que lo que realmente importa

Todavía no salimos de Mercurio retrógrado pero algunos signos ya están tomando el aprendizaje.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 02:15

“El deseo se vive a diario y así se trabajan las manifestaciones de adentro hacia afuera”, fueron las palabras de la astróloga preferida, fuente de consulta de este espacio. Estamos en un tiempo sensible, donde los deseos empiezan a pasarnos factura. El fin del calendario gregoriano está cerca y la astrología se muestra sensible. Atención con las predicciones del horóscopo porque aquí hay mucho deseo dando vuelta.

Aries, escucha tu cuerpo y tus emociones. Este tiempo de Mercurio retrógrado trajo mucha introspección. Hay cierta información que debes bajar a tierra y para ello necesitas tener un tiempo a solas, hablar de lo que te pasa con un amigo y escuchar tus verdaderos deseos.

Tauro, Venus en Sagitario es deseo de expansión, libertad, de explorar y experimentar. La consigna de este mes es que puedas conectar con estas energías o al menos permitirte correr algunos límites saludables para ti.

Géminis, por más que planifiques, no siempre podrá salir todo como lo planeas. Es un buen día para liberar algunos asuntos al azar y simplemente entregarte al resultado.

Cáncer, un día de mucha rutina hoy, pero siempre puedes hacer algo diferente para colorear tu día. Puedes reencontrarte con algún viejo pasatiempo que te despeje la mente y te invite a crear.

Leo, es un buen momento para hacer una limpieza en todos los sentidos. Cuerpo, mente, espíritu, el celular, las redes y la comida. Dedícate hoy a expulsar la basura y quedarte solamente con eso que te purifica.

Virgo, algunos episodios oscuros del pasado vuelven a amenazar tu presente. Estamos en un tiempo muy importante para ti, donde esa versión del pasado conversa con tu evolución del presente. No temas, no se quedarán a vivir en ti para siempre.

Libra, un reencuentro con una persona del pasado puede estar afectando más que nunca tu presente. Tú decides hasta qué punto te influye.

Escorpio, tu inteligencia será puesta a prueba hoy. Hay grandes posibilidades de cambio de trabajo, lo que deseas puede convertirse en realidad. Debes estar atento a las señales.

Sagitario, Venus está en tu signo y eso invita a que puedas reírte a carcajadas con alguien que quizás considerabas muy serio. Una buena película de comedia o un plan fuera de la rutina pueden ayudarte a liberar esas risas.

Capricornio, el horóscopo de hoy te invita a conectarte con el placer. Escucha música, diviértete sin importar que día de la semana sea. Es jueves de Júpiter, así que conecta con la infancia y ese niño interior que llevas dentro.

Acuario, las apariencias a ti no te engañan. No dejes que un simple traje y rico aroma te desvíe de tu objetivo.

Piscis, mucha presencia de fantasías este día con una persona de tu interés. Tu horóscopo predice buenas señales para esa pareja.