Se hartó

Irene Rosales planta cara ante los rumores de infidelidad de Kiko Rivera: "Todo tiene un límite"

La colaboradora tuvo un fuerte cruce en "Sálvame".
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:58

Desde hace unos días que existe el fuerte rumor de que Kiko Rivera le habría sido desleal a su esposa y madre de sus hijas, Irene Rosales. La primera en desvelarlo fue María Patiño, quien aseguró que "el matrimonio estaría atravesando una fuerte crisis y que entre ellos no existe la comunicación adecuada", asimismo, señaló a una tercera en discordia con la cual el DJ habría estado compartiendo una velada.

Irene Rosales y Kiko Rivera.

En este contexto, el hijo de Isabel Pantoja no dudó en pronunciarse asegurando que todo se trata de una cruel y vil mentira y que jamás volverá a asistir a "Sálvame". Lo cierto es que los rumores no iban detenerse, por el contrario, iban a adquirir una magnitud aún mayor, tanto es así que Irene Rosales tuvo que imponerse, primero a través de sus historias en Instagram y luego salió en directo en el magacín de la tarde.

La esposa del músico aseguró que cree fielmente en las palabras del padre de sus hijos y que también comprende el trabajo de los paparazis, quienes se mantuvieron haciendo vigilia en las inmediaciones de su domicilio y luego la persiguieron mientras realizaba sus actividades cotidianas con total normalidad pero, también solicitó que se establezca un límite, pues ya está totalmente agobiada.

A mí esto no me hace daño. Yo tengo la prensa en casa y es que mis hijas tienen que seguir escuchando esto cuando mi marido no ha hecho absolutamente nada, pero yo creo que todo tiene un límite.

Para Irene Rosales este tema es "absurdo", de hecho, aseguró que tomará medidas legales contra las personas que continúen afirmando lo que ella considera una "farsa". De igual manera, resaltó que Kiko Rivera no es el mismo de hace cuatro años atrás y que sus deslealtades del pasado son una cuestión privada entre ellos y que, por cierto, ya se las habría perdonado.

En este contexto y ante tales declaraciones, Carlota Corredera manifestó a la cuñada de Isa Pantoja que no se publicaron todas las imágenes de Kiko Rivera con la mujer en cuestión, pues le sorprendió sobremanera que Irene Rosales ponga las manos en el fuego por el sevillano tan firmemente: "Mi marido lo único que ha hecho es ir a un hotel porque se está quedando en la villa de ese hotel y ha ido a cenar donde había una reunión en la cual se encontraba una chica que, por cierto, la conozco, es la novia del dueño, no pasa nada".