SORPRENDENTE

Jordi Cruz confiesa un cruel secreto que esconde David Bustamante en "MasterChef"

El juez del reality show del momento generó una gran polémica.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:45

En poco tiempo, "MasterChef Celebrity" se ha transformado en uno de los talent shows más importante de España, gracias a sus figuras y su contenido de calidad. En medio de este gran éxito, Jordi Cruz ha lanzado una importante reflexión sobre David Bustamante, uno de los personajes más importantes.

En una entrevista, el chef catalán de 43 años rompió el silencio junto con los otros jueces, Pepe y Samantha. Sin pelos en la lengua, ha admitido que "esta edición ha sido en la que más se han reído y en la que menos peleas entre los concursantes ha habido". Todo indica que ha sido una temporada muy especial para todos los integrantes.

A pesar de sus diferencias, todos han hecho un gran equipo y la gente se está sorprendiendo y enganchando. 

Por otra parte, le han preguntado a cada uno de los jueces por el desempeño del reconocido cantante. Inmediatamente, Samantha ha dejado en claro que "el artista es lo más". Rápidamente, el chef catalán reaccionó y lanzó: "Es el que menos sorprende, porque es como lo ves en la tele, pero más animal y bruto". 

Una vez más, Jordi ha dejado en claro que más allá del apoyo de la gente hacia David Bustamante, personajes de la talla de Verónica Forqué y Victoria Abril, le parecen dos perfiles muy fuertes y posibles ganadores del talent show más visto de los últimos tiempos. 

Más allá del comentario de Jordi, David disfruta al máximo este gran momento que vive en su carrera profesional. Recientemente, ha lanzado un fuerte comunicado contra sus haters, quienes lo critican en cada proyecto televisivo. "Haga lo que haga soy criticado y maltratado", denunciaba en sus redes sociales.