Cierre de capítulo

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, se refugia del dolor acompañada de Álex Balboa

La heredera del extorero creció muy rápido y ya tomó importantes decisiones.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:15

Parece que fue ayer cuando Julia Janeiro saltó a la palestra tras haber cumplido 18 años de edad, pues todos los reporteros y paparazis hacían vigilia para poder conocer los nuevos pasos de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto, los famosos jamás se hubieran esperado que la niña de sus ojos crezca tan rápido.

La joven tomó la determinación de comenzar su camino por el quirófano. De hecho, hace tan solo un día, aprovechó el Día de la Hispanidad para hacerse unos retoques en su físico, los cuales le habrían dolido demasiado. Pues en las fotografías publicadas en algunos medios de comunicación, se puede apreciar a Julia Janeiro bastante inquieta y afligida.

Para estos pasos decisivos contó con la compañía de la odontóloga, quien al parecer la apoya en cada una de sus determinaciones. Si bien Jesulín de Ubrique brilló por su ausencia en el centro médico, su supuesto novio, Álex Balboa, se encargó de animarla mientras atravesaba su postoperatorio.

En este contexto, la influencer y el futbolista fueron captados por la prensa mientras estaban en la compañía de algunos de sus amigos. Como era de esperarse y como ya es costumbre, la descendiente de Jesulín de Ubrique no quiso mantener diálogo alguno con los reporteros, quienes tan solo querían saber cómo se encontraba de salud.

Sus actitudes resultan un tanto confusas, ¿quiere o no quiere ser famosa? Todos saben que lo principal para formar parte de la prensa del corazón es ser cortés y amable con los periodistas, De igual manera, el deportista se mantuvo en silencio y agilizó su paso para que nadie pueda captar sus movimientos.

De acuerdo a la información obtenida, el nuevo yerno de Jesulín de Ubrique sería uno de los amigos del exnovio de Julia Janeiro, Brayan Mejía, es una joven promesa del fútbol español. Tanto es así, que su carrera iría cuesta arriba, tiene 20 años de edad y se desempeña como centrocampista del Club Deportivo Alavés B de la Segunda División, así como también en la Selección de Guinea Ecuatorial.