REGRESO AL PASADO

La nueva versión acerca de la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz que lo cambiaría todo

La diseñadora de modas y el torero tuvieron una historia de amor inolvidable.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 01:45

Después de cuatros años del día de su boda, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, "El Cordobés", en términos muy cordiales anunciaron en octubre de 2001 que su matrimonio había llegado a su fin. En su momento, se pensó que ella al ser tan joven, la vida en el campo le resultaba muy aburrida y las continuas ausencias de su esposo le habían pesado más que el amor. 

Sin embargo, ahora salió a la luz una nueva versión que lo podría cambiar todo. Manuel Díaz fue quien reveló ante las cámaras de "Lazos de sangre" el motivo por el que su relación se acabó, además de contar cómo era el vínculo que tenía con su padre y de narrar los episodios más inolvidables con la socialité.

En esta entrevista también estuvo presente Vicky Martín Berrocal, quien al igual que su exmarido, no dudó en abrirse en canal para contar detalles de su noviazgo y su matrimonio. El torero fue el primero en recordar que se conocieron cuando él era joven y aún no conocía a su padre. Mientras que ella también estaba en la mejor etapa de su juventud, pero provenía de una familia muy adinerada, aunque no tardó en aclarar que eso no fue importante para él ya que ella logró conquistarlo por su interior. 

El Cordobés también aseguró que la diseñadora de modas fue un gran apoyo en aquella época en la que iniciaban su relación y durante el tiempo que estuvieron casados. Su noviazgo comenzó con una cita para nada extravagante, se enamoraron intensamente y así decidieron pasar por el altar. 

Vicky Martín Berrocal y Manuel compartieron cuatro años de amor, aunque también vivieron momentos que prefieren olvidar, como las dos oportunidades en que el oriundo de Arganda del Rey casi pierde su vida toreando. Sin dudas, una situación muy complicada en la que ella no se separó de su lado ni un instante. Así como hubo circunstancias difíciles y tristes como estas, también tuvieron su momento de mayor alegría, como cuando nació su hija Alba

Gracias a su heredera, ambos se mantienen unidos hasta el día de hoy, aunque ya no sean marido y mujer. Vicky y Manuel, un año después de su llegada al mundo, decidieron separarse y el motivo fue recientemente revelado por el torero, quien aseguró que su matrimonio sufría mucho de la exposición y las críticas. "Nuestro matrimonio estaba muy expuesto. Había muchas opiniones", confesó El Cordobés, dando a entender que jamás hubo grandes problemas entre ellos.

Incluso, Manuel no tuvo problemas en asegurar que hubo un tiempo en el que estuvo perdidamente enamorado de Vicky, quien se deshizo en elogios al hablar de su exesposo: "Tú sabes a quien tienes enfrente y yo tuve a un gran hombre y siempre lo he dicho". Con estas palabras, refleja que a pesar del paso del tiempo, nunca se olvidó de la persona con la que estuvo casada y la que la convirtió en madre por primera vez.