TIEMPO DE CAMBIOS

La profunda reflexión de Eugenia, la hija de Bertín Osborne, a más de dos meses de su separación

La heredera del presentador de "Mi casa es la tuya" está en la búsqueda de nuevos caminos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 02:45

En una época de cambios rotundos para Eugenia, la hija de Bertín Osborne, ya que hace poco se separó de Juan Melgarejo y comenzó una nueva vida en una residencia en Madrid; la exestudiante de Psicología procura mantener su cabeza enfocada en sus proyectos profesionales. De hecho, este último tiempo se dedicó a dar impulso a su colección de textiles de cocina bajo el título de Home O'clock. 

Sin temor a lanzarse al mundo del emprendimiento, Eugenia se encarga de demostrar día a día su pasión por la cocina. Días atrás, anunció que su marca de textiles tiene su propia cuenta oficial de Instagram, donde los interesados ya pueden acceder para observar las novedades que ofrece su marca. Aunque recién lleva solo diez publicaciones y unos pocos seguidores, estamos seguros que gracias a su fama pronto crecerá como la espuma.

Sin dudas, este es un desafío más que interesante para la hija de Bertín Osborne, ya que en este proyecto pudo fusionar dos de sus pasiones más grandes, como lo son la cocina y la moda. Esto es algo que ella misma confesó hace tiempo y que heredó de su madre, a quien veía que lucía impecable cada vez que debía salir a algún lado y que ponía mucho amor cada vez que preparaba algún plato de comida en su casa.

Pero además de dedicarse de lleno a su negocio y al cuidado de sus hijos, que son las personas más importantes en su vida, la heredera del presentador de "Mi casa es la tuya" también aprovecha este tiempo de cambios para compartir reflexiones acerca de las virtudes que se pueden encontrar o pueden desarrollar los seres humanos.

Como una forma diferente de promocionar algunos productos de marcas que la eligen como la imagen de sus campañas, la hija de Bertín Osborne publicó la siguiente frase: "La confianza tiene dos significados: esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea. Y: seguridad, especialmente al emprender una acción difícil o comprometida". Probablemente, se trate de un deseo que ella tenga de encontrar estas virtudes en las personas que conoce o las que está a punto de conocer.

En las últimas horas, también nos enteramos gracias a las redes sociales de Eugenia que sufrió un esguince, una situación que la obliga a estar en reposo en su casa y a mantener su pie en alto, ya que al parecer la emprendedora no realizó el tratamiento adecuado para recuperarse de su lesión. Pese al inconveniente, la influencer mantiene el buen humor y se muestra positiva.