Tiene sus prioridades

La razón por la que Fidel Albiac marca distancia de las polémicas de Rocío Carrasco

El esposo de la presentadora hace algún tiempo está distanciado del foco mediático.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:53

Fidel Albiac en la medida de lo posible se ha mantenido al margen de la atención mediática que recibe su mujer, Rocío Carrasco. El abogado siempre está rodeado de misterio y sobre su vida o labores poco se sabe.

Es particularmente curioso que siendo un experto en leyes, siempre se mantiene al margen de los procesos legales que emprende su esposa. Si bien personas cercanas a él han ido de la mano de la hija de Rocío Jurado en las diferentes demandas, este prefiere dar un paso al costado.

Tal vez sea por el interés que despierta en los medios de comunicación cada uno de esos procesos. La evidencia habla por sí sola, Fidel Albiac solo dedicó algunos minutos en hablar en directo para un programa de televisión que fue justamente cuando Rocío Carrasco decidió romper su silencio.

La única ocasión que Fidel Albiac le demostró su apoyo en un programa de televisión a Rocío Carrasco.

En aquella intervención le dedicó tímidamente palabras de apoyo sin profundizar mucho sobre su presente, aunque es un personaje de relevancia para la crónica rosa, él no se considera así. Este podría ser parte de los argumentos para mantenerse siempre a la sombra de su mujer.

Sin embargo, muchos piensan que detrás de esa acción hay una estrategia en particular, tal como reseño Jesús Manuel Ruiz en su espacio de Esdiario, conociendo bien el derecho, el sevillano reconoce muy bien las causas que estaría lejos de ganar Rocío Carrasco.

Debido a esto, Fidel Albiac marca distancia para evitar verse salpicado en situaciones que podrían cuestionar su trabajo en este entorno tan complicado. Pero esto finalmente no le ha sido posible, los cuestionamientos han sido ineludibles. Por parte de los familiares no cercanos a su esposa, muchos afirman que está detrás de muchos movimientos legales.