DONDE MÁS DUELE

La traición de Enrique Ponce que derrumba a Paloma Cuevas y que no tiene que ver con Ana Soria

El torero sorprendió con una extraña actitud.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:26

A un año del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la situación entre la expareja se profundiza y cada día se genera un nuevo torbellino mediático. En las últimas horas, salió a la luz una gran polémica de su sonada separación que podría decepcionar a los integrantes de la familia.

Durante estos últimos 24 años de matrimonio, la pareja presumía en publico de una relación ideal pero atravesaba una profunda crisis. Desde muy jóvenes, ambos sabían muy bien que querían llevar el mismo romance que los padres de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia y Paloma Díaz.

La empresaria creía firmemente que su matrimonio con el diestro debía durar hasta que los separe la muerte. A su vez, también sostenía que el respeto a la familia era central. Sin embargo, la separación entre la expareja rompió por completo este pacto que habrían hecho años atrás.

Para Paloma, esos valores que le han inculcado sobre el respeto y la lealtad familiar se vieron traicionados en 2020, cuando el padre de Bianca y Paloma rompió las reglas y se enamoró profundamente de Ana Soria, una joven de 22 años. Inmediatamente, el torero comenzó a compartir publicaciones y videos con su enamorada. 

Según fuentes allegada a Paloma Cuevas, la traición de Enrique Ponce y el poco respeto que ha demostrado por la familia le ha dolido más que una infidelidad. A pesar del dolor de la empresaria, el diestro disfruta al máximo de su historia de amor con Ana Soria, la joven que también cuenta con una fuerte convicción católica.