IMPARABLE

Las duras acusaciones de Kiko Rivera contra Isa P y Anabel Pantoja de las que no podrá arrepentirse

El hijo de Isabel Pantoja no termina de salir de una polémica que ya se mete en otra.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:52

Aunque muchos crean que después del acercamiento que tuvo con su madre todo marcharía mejor en la vida de Kiko Rivera, la realidad es muy diferente. Las aguas para el DJ aún no se calmaron e incluso parece que él mismo se encargara de embravecer algunos mares, convirtiéndose en el protagonista de distintas polémicas.

Parece que al esposo de Irene Rosales no le fue suficiente con atacar en público a su prima Anabel, señalándola como la culpable del eterno conflicto con su madre y de convencer a su hermana Isa para que se convierta en su aliada número 1. Es más, el hijo de Paquirri también hacía lo propio con Chabelita, criticándola por acudir al programa de Ana Rosa para hablar de su familia. 

Por si fuera poco, Kiko Rivera volvía a convertirse en el foco de todos los medios, tras lanzar toda su ira contra "Sálvame" a través de una publicación en sus redes sociales. Lejos de esquivar los problemas, el heredero de la tonadillera demuestra que no puede vivir sin enfrentarse a alguien.

Y esta vez le tocó al programa de Telecinco. El sevillano arremetió con la producción de este espacio televisivo, luego de que publicaran un informe en el que insinuaban que se había ido de fiesta durante el fin de semana con otra mujer que no era su esposa. Muy enfadado, el DJ compartió un extenso mensaje en sus historias de Instagram.

"Se que estáis cortitos de audiencia pero no mintáis nada porque esa chica es la mujer del hombre que señalo (en la imagen). El dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición. ¿Pasa algo?", escribió Kiko Rivera en la publicación, donde también aseguró que nunca más volverá a pisar el plató de "Sálvame".

De todos modos, cabe destacar que esos no fueron los únicos enfrentamientos que tuvo últimamente el hijo de Isabel Pantoja. Durante la semana también reapareció Ramón Calderón, el abogado y ex presidente del Real Madrid, al que Kiko llamó "sinvergüenza" ante las cámaras de Telecinco y lo acusó de haberlo engañado con la herencia de su padre cuando este falleció. 

En una reciente entrevista con ABC, Calderón confirmó que la demanda que había presentado en la Justicia en contra del heredero de Paquirri, quien fue su gran amigo, sigue en marcha y que su próximo encuentro en los tribunales será el 10 de noviembre. Ese día, el DJ deberá contar los motivos por los que insultó en público al ex presidente del Real Madrid y lo acusó de haber cometido algunos delitos.