Distintas, pero iguales

La vida de Candela y Luna que alumbran los días de Joan Manuel Serrat

El músico no puede ocultar su orgullo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:50

Candela y Luna son dos de las familiares de Joan Manuel Serrat que eligieron seguir su camino en el mundo artístico. Mientras que la hija menor del músico ya es una actriz que se la podría calificar como consagrada, su nieta está aún perfeccionándose en lo que ama hacer: actuar y cantar. Día a día, se puede ver a través de sus redes sociales el arduo trabajo que desarrolla para cumplir sus sueños.

La joven asumió en una reciente entrevista para los reporteros de Europa Press, que se había equivocado de carrera. Más allá de obtener el título en Periodismo y Comunicación Audiovisual, el cual le permitió ejercer por mucho tiempo como colaboradora en un programa radiofónico, su verdadera vocación es ser una gran cantante como Joan Manuel Serrat.

Luna es influencer para pagarse sus estudios, es actriz, estudia interpretación y música y es lo que más me define, la música y el cine me encantan. 

Fueron las palabras que utilizó la nieta del poeta barcelonés para autodefinirse. Lo cierto es que muchos no habrían visto con buenos ojos su incursión en el mundo de las redes sociales. No obstante, la notoriedad que obtuvo le sirvió para que ciertas marcas la patrocinen y así poder costear su formación en diversas áreas artísticas.

Por el contrario, la Benjamina de Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón, siempre tuvo en claro qué camino quería tomar. Se formó en la prestigiosa institución del Reino Unido, London Academy of Music and Dramatic Art, y después continuó en el Laboratorio William Layton de Madrid. A los 25 obtuvo su primer papel en "La Riera" y luego acaparó toda la atención de los televidentes con su actuación en "Seis hermanas".

Desde distintos puntos de partida, las adoradas familiares de Joan Manuel Serrat siguen sus pasos, tal vez más lentos, pero siempre firmes y precisos. Un dato de color es que mientras Luna Serrat publica en redes sociales su etapa de estudio y perfeccionamiento, Candela Serrat se tomó un descanso de la obra "Privacidad", la cual justamente pone sobre el tapete "la digitalización de la sociedad".