FUTURO PRODIGIOSO

Los planes de Tamara Falcó con Íñigo Onieva que harían feliz a Isabel Preysler

La Socialité presentó un nuevo libro y adelanta los próximos pasos de su relación.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:22

Si hay alguien que es prueba de que el amor verdadero existe y llega cuando debe llegar, es Tamara Falcó. La Socialité presentó el libro “Las recetas de casa de mi madre”, una exquisita compilación de comidas que han formado parte de su vida, y fue el motivo perfecto para visualizar su futuro junto con la persona que ama en el presente.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó salen hace menos de un año, pero ya son considerados de los tortolitos favoritos de la prensa rosa. El amor ha truncado muchas veces los planes de la ganadora de “MasterChef Celebrity”, aunque pareciera que esta vez Cupido finalmente dio en el blanco.

No solo es el amor lo que sonríe y brilla en la vida de Tamara Falcó. Su futuro profesional parece no tener límites. Lo que toca lo convierte en oro, está llena de contratos publicitarios y su nombre tiene muchísimo valor en el mercado, algo que atrae a muchas marcas y a inversores en sus proyectos. De hecho, este último libro con recetas familiares cuenta con una impresionante elaboración y se espera un gran éxito en ventas.

Amante de la alta gastronomía por tradición familiar, en este libro hace un homenaje a los gustos culinarios de su familia: la sabiduría de su padre, el sabor emocional de su abuela, el saber estar de su madre, las recetas picantes de su hermano Enrique o las que recuerda con cariño de su tata”. Esta es parte de la descripción que acompaña al libro “Las recetas de la casa de mi madre”, una pieza que fue idea de Tamara y de su hermana Ana Boyer.

Hablando con mi hermana Ana, nos dimos cuenta de que había recetas de siempre que comíamos en casa que se nos habían olvidado y, como mi abuela perdió su libreta de recetas en una mudanza, no quisimos que nos pasara lo mismo y nos pusimos manos a la obra.

Este brillante futuro tiene un gusto más sabroso cuando el amor está presente. Tamara Falcó también aprovechó para hablar sobre los próximos planes que tiene con el diseñador de autos de alta gama.

Ni casamientos ni hijos por ahora, aunque claro que los desea en un futuro. Tamara está disfrutando el proceso de noviazgo, algo que no desea saltearse por nada del mundo. Claro que lo demás vendrá con el tiempo, pero con tantos proyectos exitosos que atender, ese asunto puede esperar un poquito, ¿verdad?

Íñigo ha llegado en un momento bueno para mí.