Misterioso caballero

Quién es realmente Fernando Ligués, el hombre por el que Amelia Bono dejó atrás a Manuel Martos

El nuevo amor de la empresaria es deslumbrante.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 02:00

Comenzaba la temporada estival 2021, cuando Amelia Bono y Manuel Martos decidieron brindar públicamente una noticia que ya había recorrido durante mucho tiempo en la prensa: su separación definitiva. Si bien continuaron viviendo en la misma casa y hasta se fueron de vacaciones juntos, el vínculo amoroso habría terminado muchos meses antes del anuncio en redes sociales.

Tal vez por esa misma razón, es que Amelia Bono ya no esconde sus sentimientos y deja verse feliz e ilusionada al lado del reservado empresario, Fernando Ligues. Por el momento, no se sabe cuándo, dónde ni cómo se conocieron, pero sí aparentan estar embelesados el uno por el otro. Tan solo basta con mirar las fotografías que les tomaron los paparazis y llegar a la conclusión que ahí hay amor.

El hombre que estaría curando las heridas de la influencer tiene un currículum digno de admirar, ¿acaso fue esto lo que llamó la atención de Amelia Bono? Puede ser. No obstante, tienen muchos aspectos en común que los habrían unido. Como por ejemplo, ambos tienen hijos de aproximadamente la misma edad y también comparten su fanatismo por los deportes, entre estos, la equitación. Por lo visto, si existe algo seguro es que no se van a aburrir juntos.

De hecho, las postales de los tortolitos fueron en Sotogrande, donde habrían disfrutado los últimos días de calor. Respecto a la faceta profesional de Fernando Ligues, como ya se mencionó es bastante amplia. En la actualidad, tiene 47 años de edad y es socio de reconocidas compañías, tales como Improven, Altair Partners y Vaciero Corporate. Cabe destacar que también ejerce como consejero y administrador de varias consultoras del país.

Su trayectoria en el mundo de los negocios comenzó en el año 2000, ya que en el 1999 obtuvo el título de licenciado en Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. Pero su instrucción no iba a terminar con aquel diploma, por el contrario, el supuesto novio de Amelia Bono continuó formándose hasta llegar a especializarse en el Instituto de Empresa madrileño, donde terminó con honores la Maestría en Dirección de Empresas.

El máster obtenido lo llevó a elegir ser profesor asociado en varias instituciones e incluso en la Escuela Financiera de BBVA. Sin duda, Fernando Ligues tiene una trayectoria admirable que podría cautivar a cualquier persona. Ante las recientes novedades, ningún integrante de la familia de Amelia Bono quiso pronunciarse al respecto. Lo cierto es que las postales de los empresarios ya lo dicen todo y no haría falta agregar nada más, pues como dicen "una imagen vale por mil palabras".