Era una sorpresa
Tamara Falcó desveló el valioso gesto que tuvo Isabel Preysler en su nuevo proyecto laboral
La diseñadora se sinceró colmada de emoción y nerviosismo.El 20 de noviembre, Tamara Falcó recibirá los 40 años más emocionada que nunca, tras atravesar la dura pérdida de su padre Carlos Falcó en el 2020. La vida parecía que no iba a arrojarle buenas cartas, pero con el transcurso del tiempo algunas heridas se fueron sanando y su primer paso fue abrirse nuevamente al amor. Actualmente, de la mano de Íñigo Onieva vive un maravilloso presente, en el cual su madre, Isabel Preysler, es una pieza fundamental.
Por un lado, Tamara Falcó continúa desempeñándose como una de las flamantes colaboradoras de "El Hormiguero", mientras tanto se aboca por completo a sus sueños más personales. Lanzó un documental producido por la revista ¡Hola! disponible en Amazon Prime Video, así como también brindó su testimonio para "Medjugorje, la película", largometraje basado en las diversas apariciones de la Virgen María en Bosnia y Herzegovina.
Pero no solo de producciones audiovisuales presume la diseñadora. Hace tan solo dos semanas, obtuvo el diploma tan soñado desde que se condecoró como la flamante ganadora de "MasterChef Celebrity". Actualmente, la hija de Isabel Preysler es una Chef profesional diplomada en la academia de alta gastronomía Le Cordon Bleu de Madrid. Y a este fantástico paso en su vida académica, le puso un broche de oro. El más especial.
Acaba de salir a la venta su propio libro, "Las recetas de casa de mi madre", donde página a página se pueden apreciar las indicaciones de diversos platillos cargados de mucha historia familiar. De acuerdo a la reciente entrevista que la Marquesa de Griñón concedió para una revista nacional, desveló que los lectores se podrán encontrar desde "la pasta con salsa Valentino que el propio diseñador le explicó a Isabel Preysler, hasta los huevos rotos que George Clooney degustó en la casa de su progenitora", algo totalmente maravilloso para los amantes del arte culinario.
Sin embargo, Tamara Falcó no sabía las bellas y sentidas palabras que la exmujer de Julio Iglesias tuvo para el prólogo del libro. "Cuando leí su prólogo, me encantó. Era precioso y decía algunas cosas que no me había dicho nunca. Eso para mí fue un regalo. Lo cierto es que mi madre ha sido muy generosa durante todo el proceso del libro, no solamente con el prólogo, sino abriendo las puertas de su casa a todo el equipo durante todo un año", explicó a los reporteros.
Entre tanto, la socialité asumió que Isabel Preysler no es muy fanática de los fogones: "A mi madre no le gusta la cocina. ¿Por qué voy a forzarla? Lo que sí le encanta es comer". Como era de esperarse, esta obra está dedicada para su abuela, Beatriz Arrastia, quien se despidió de esta tierra en el mes de agosto a los 98 años de edad.
Mi abuela, además de apoyarme en todos mis proyectos, me inspiró en mi conversión. Estoy segura de que estará feliz desde el cielo.