EN EL OJO DE LA TORMENTA

Teresa Rivera reveló cuál fue el plan que ideó Isabel Pantoja para separarla de su hermano, Paquirri

La tía del DJ contó detalles desconocidos sobre el clan de la cantante.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 03:15

En medio de las dudas que surgen acerca del destino que tendrá Cantora tras el fallecimiento de Doña Ana, Teresa Rivera reapareció en público para hablar de varios temas sobre su vida, pero principalmente para contar los motivos por los que actualmente no tiene vínculo con Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

La hermana de Paquirri eligió romper el silencio en el plató de "Sálvame", donde se abrió en canal y reveló que la última vez que pisó el suelo de Cantora, fue cuando bautizaron al DJ. Después de este evento, aseguró que nunca más quiso regresar porque aquel día no la pasó nada bien, por un episodio desagradable que vivió pero que no quiso revelar por el momento.

Sin embargo, María Patiño afirmó tener información sobre lo ocurrido en el pasado con la familia de Isabel Pantoja: "Consideraban que Kiko era suyo porque era el hijo de Isabel Pantoja. Ana, la madre de Maribel, no quería darle protagonismo a ninguno de la familia de Paco y estuvo insolente".

Por si fuera poco, la periodista contó lo que el torero le habría dicho a la madre de la tonadillera: "Cuidado porque su familia es sagrada". Además, Patiño comentó que Paquirri ese día manifestó a algunos de sus seres queridos que estaba cansado de algunos parientes de su mujer. Unas palabras que más tarde podrían encajar con lo que contó Teresa sobre la relación que tenían los Rivera con las mujeres. 

"Les duran poco tiempo porque se cansan, les gusta la libertad, no les gusta estar sujetos, son libres de espíritu", aseguró Teresa y dio a entender que su hermano también se comportaba de esta manera. Si bien no quiso hablar acerca de cómo era el matrimonio del torero con Isabel Pantoja, sí lamentó que en la actualidad no tenga contacto con Kiko Rivera. Dolida por la situación que atraviesa su sobrino, confesó porque no tiene vínculo con él: "Así lo quisieron y tuvimos que aceptarlo. Ha sido duro, triste, desesperado, de todo". 

Incluso, la excuñada de la tonadillera dijo que aún no pudo conversar a solas con el DJ y no sabe los motivos, pero aseguró que hace tiempo quiere decirle una cosa, aunque no develó de qué se trata. Respecto al reencuentro que tuvieron Isabel y su sobrino, Teresa prefirió llamarse a silencio, pero no se privó de manifestar que "hay algo" que le impide acercarse a él.

Sobre su relación con la cantante, la hermana del torero dijo que al principio era buena, pero que con el paso del tiempo y tras enterarse de algo que "la partió por la mitad", nunca más quiso saber de ella. Desde entonces, no volvió a pisar Cantora, lugar al que considera un sitio más, pues como considera que su dueño ya no vive ahí y para ella no significa nada.