No hay otra salida

El as bajo la manga de Lucía Dominguín para encontrar la paz tras las polémicas de Miguel Bosé

La hermana del cantante busca mantenerse alejada de los escándalos mediáticos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:35

Miguel Bosé y su hermana, Lucía Dominguín, no han logrado tener vida para nada fácil en estos últimos años, puesto que, a raíz de la crisis sanitaria, han visto cómo sus carreras se han detenido y también han sufrido la pérdida de Lucía Bosé, la matriarca de la familia. Si bien han sido muchas las polémicas que han rondado al clan del cantante, siempre han sabido cómo salir adelante.

Hace tan solo unas semanas, los medios de comunicación se hacían eco del regreso del artista a la vida pública después de que en el mes de agosto anunciara que se tomaría un tiempo para despejar su mente y alejarse de las polémicas debido a sus desafortunadas declaraciones sobre la pandemia.

Sin embargo, a pesar de que la carrera del cantante estaba constantemente tambaleando, Lucía Dominguín lograba posicionarse como uno de los personajes más queridos de la televisión española, ya que su participación en “MasterChef” hizo que se ganara el cariño de todo el público.

De esta manera, la madre de Palito Dominguín ha formado parte del programa de Paz Padilla, “La última cena”, donde junto con Cristina Cifuentes han sido las flamantes ganadoras del certamen, coronando así la hermana del cantante un verano maravilloso.

De hecho, después de tanta exposición mediática y de los escándalos recientes de Miguel Bosé, que se ha visto involucrado en los Papeles de Pandora, Lucía Dominguín ha encontrado la manera de llevar paz a su vida y a sus seres queridos. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido una historia en la que promueve una charla que podría cambiar la forma de ver las cosas.

En ese sentido, la familiar de Miguel Bosé mantendrá una conversación este 15 de octubre con los responsables de “Método Somo”, quienes detallan en su web: “Es una herramienta que permite dejar ir las emociones tóxicas, aumentar la energía a disposición, substituir los programas que no nos ayudan por aquellos que sí nos favorecen, y permite liberarse de patrones de comportamiento y emociones limitantes”.

No hay dudas de que Lucía Dominguín ha encontrado la forma de cambiar ciertas circunstancias y de brindar apoyo a quienes también necesiten paz en sus vidas para conectar con su interior. Quién sabe, quizás hasta Miguel Bosé se sume luego.