A ellas se les dio de una forma diferente

Virginia Troconis y Vicky Martín Berrocal confesaron cómo es su singular relación

La exmodelo y la diseñadora se llevaron toda la atención en el documental de Manuel Díaz "El Cordobés".
viernes, 15 de octubre de 2021 · 02:15

Otra emocionante emisión de "Lazos de Sangre" tuvo lugar en La 1 de Televisión Española. En esta oportunidad, el agasajado de la noche fue el prestigioso y reconocido extorero Manuel Díaz "El Cordobés"; sin embargo, a pesar de su gran trayectoria profesional o la inexistente relación con su progenitor, Manuel Benítez, que siempre fue un misterio difícil de resolver, quienes acapararon todo el protagonismo fueron las mujeres de su vida: Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis.

Las famosas se convirtieron en la comidilla de la prensa del corazón y no por lo que resulta más fácil pensar o imaginar, por el contrario, Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis presumen de una fantástica relación que es hasta un tanto envidiable. Ambas destacaron que el factor determinante para llevarse bien siempre fue la sinceridad: "Tenemos confianza y nos contamos. No siento que esa no sea mi familia", manifestó la empresaria.

La diseñadora y la exmodelo venezolana son los pilares de una gran familia que codo a codo llevan adelante. El extorero y Vicky Martín Berrocal se casaron en el año 1997, ambos se encontraban profundamente enamorados; no obstante, la gran exposición mediática que tenían en aquella década llevó al final del matrimonio cuatro años después. Eso sí, la hija que tienen en común fue la persona fundamental para que actualmente sean amigos inseparables.

Alba mantuvo mucho ese cariño, ese respeto y esa amistad.

Por otra parte, Virginia Troconis le dio el "¡sí, quiero!" al madrileño en el año 2004. De acuerdo a sus propias palabras, él habría sido el hombre que le devolvió las esperanzas: "Conocí a Manuel en un momento duro, importante. Cuando tenía 21 años, falleció mi novio de cuatro años. Mi primer novio, tanto tiempo… No entendía la vida. Me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz". Respecto a Vicky Martín Berrocal, solo destacó que la honestidad es lo principal para estar unidas.

Si le tengo que decir algo que no me parece, se lo digo y al revés.