UNA GRAN SORPRESA

El gran sueño que Miguel Bosé logró cumplir luego de separarse de Nacho Palau

El reconocido artista dio un giro a su vida.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:53

Estos últimos años han sido caóticos para Miguel Bosé, quien le ha puesto punto final a su historia de amor con Nacho Palau tras 26 años de romance. Esta ruptura ha desencadenado en cientos de peleas por sus hijos biológicos y batallas legales entre la expareja. Más allá de su gran trabajo en el plano profesional, en este último tiempo su vida se ha visto sacudida por las polémicas que ha protagonizado. 

A pesar del escándalo, recientemente ViacomCBS confirmó que Miguel Bosé tendrá su propia serie biográfica que se llamará Bosé y que, como su nombre indica, se basará en realizar un repaso de sus inicios en la década de 1970, sus escándalos y las adversidades que ha atravesado a lo largo de su carrera artística.

Con mucha felicidad, el artista anunció que "por fin llega la primera temporada de su vida". Según confirmaron, la serie contará con una temporada de seis episodios y se estrenará en 2022 a través de Paramount+, bajo la colaboración de Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos. Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio. 

Ciertamente, esta primera temporada cuenta con demasiado material para develar, además de su música legendaria reconocida en todo el mundo. Al parecer, en los primeros capítulos narrarán sus obras más destacadas y cómo su popularidad afectó su vida personal.

A su vez, Miguel Bosé ha confirmado que su serie ya tiene fecha de inicio de grabación. Presuntamente, comenzará en España a principios de 2022. Además, el artista será el encargado de colaborar en su propio documental y dará a conocer detalles inéditos de su vida.