AMIGO DE LAS SOMBRAS

Horóscopo de hoy: respira y no pierdas la calma que todo ocurre por algo

La luz es ausencia de oscuridad y esto también nos define en ciertos momentos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 02:15

Todos los signos del horóscopo tienen su luz y su oscuridad, algo que hablamos seguido por aquí. Pero cada vez que se aproxima una luna llena, donde plantamos intenciones y visualizamos nuestro futuro a corto plazo, pasamos por un estado de sombras. La sombra no es mala, siempre y cuando sepamos reconocerla como tal y amigarnos con su presencia. Muchas veces ha sido ella nuestra compañera y está allí custodiando las partes más vergonzosas de nosotros mismos.

Aries, a las situaciones hay que enfrentarlas con responsabilidad. No se pueden solucionar ciertas situaciones con extremos ni intervenciones abruptas. Intenta mantener la calma y respira profundo que pronto todo se solucionará.  

Tauro, es necesario recargar energía, pero esto no implica hacer algo extra. Se trata de ajustar el nivel de intensidad de tus acciones y administrarlas mejor para que no quedes vacío al final del día.

Géminis, hay que tratar de enfocar la energía de hoy solamente puesta en ti. Desde la respiración o desde tu plena conciencia,  en todos tus actos pregúntate si parten de un lugar completamente genuino.  

Cáncer, un buen día para tener conversaciones profundas y sacar todo aquello que nos molesta, es este. Hay una buena oportunidad para sincerarse, ya sea con alguien más o con el que tienes frente a tu espejo.

Leo, la energía del Mercurio Retrógrado en tu horóscopo hará que te plantes firme en tu decisión. No puedes volver atrás, a no ser que quieras seguir sufriendo. La energía guerrera del fuego te dará la fuerza que necesitas para mantenerte firme en tu decisión, aunque duela.

Virgo, si te refugias en el orgullo nunca podrás sanar del todo tu pasado. No estás solo y tampoco se te caerá el apellido por pedir ayuda. No dejes que la soberbia te gobierne en un momento tan sensible como el que estamos viviendo ahora.

Libra, tu instinto competitivo estará mucho más firme  el día de hoy. Tu horóscopo predice una jornada intensiva de pequeñas revelaciones. Piezas fundamentales que influirán, más adelante, en una decisión que cambiará tu vida.

Escorpio, no actúes como una máquina sin sentimientos. Está muy bien que te enfoques en ti, pero todo lo que ocurre merece también su tiempo de proceso. Asimilar las emociones fuertes que están pasando por tu vida te hará atravesar estos momentos más relajado.

Sagitario, la energía de tu signo impulsará en ti una fuerza irreprimible de vivir, experimentar, salir a la cancha y gambetear la pelota hasta anotar un gol. Esa energía la necesitarás para dar el primer paso que tanto has venido amagando.

Capricornio, es un momento muy confuso para ti. La cuadratura de los astros te pone al final de la rueda. Tómate un tiempo para pensar lo que viviste y escucha más a tu cuerpo que a tu cabeza. Hoy, él te dará mejores respuestas que el propio horóscopo.

Acuario, mantente firme en no dejar empañar tu autoestima con cualquier factor externo. Estas en un momento de confusión, donde todo te acalora y te sofoca. Pues, también puedes optar por ignorar o hacerte el desentendido de lo que opinen los demás.

Piscis, tu instinto para los negocios y el intercambio están en su mejor momento. Con el sol en Libra te sentirás confiado, seguro de lo que haces, completamente enfocado y muy determinante.