Lleno de glorias

El as bajo la manga que le permitiría a David Bustamante dar un giro en su carrera

El cantante demuestra que su talento no se limita a una sola faceta profesional.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:37

Unos de los rostros más recurrentes en la pantalla chica española es el de David Bustamante. El cantante ha incursionado en diferentes proyectos televisivos en los últimos tiempos. Actualmente, está como concursante en “MasterChef Celebrity”.

El artista que ya cuenta con una trayectoria de dos décadas sigue posicionado como uno de los favoritos. Además, ahora ha incursionado como actor en la obra musical Ghost”, una actividad que fue muy criticada por muchos. Sin embargo, el artista se enfoca en lo positivo de su nueva faceta.

La suerte de tener el cariño de esto que es lo mejor que me puede pasar. Siempre hay haters, pero sé que la mayoría de la gente me apoya y que me guarda mucho cariño.

Debido a este nuevo proyecto y también muy polémico es que David Bustamante es el invitado en el programaEl Hormiguero”.  Este lunes el cantautor estará con Pablo Motos para conversar sobre su debut en el teatro musical.

El cántabro sigue demostrando que tiene mucho talento para todo, bailar, cantar, actuar y hasta cocinar. Cada reto que asume lo hace con mucha pasión. Hasta ahora el novio de Yana Olina ha desfilado por realities como “Operación Triunfo” donde comenzó su trayectoria, el pasado 2018 lo hizo en “Bailando con las Estrellas”, donde conoció a su actual pareja.

Asimismo, participó en “El Desafío”, y en el presente está como concursante en el talent show gastronómico. Como jurado también David Bustamante ha protagonizado el show musical de “La Voz” en su versión senior.

David Bustamante debutó como protagonista en el teatro en la obra "Ghost".

El exesposo de Paula Echevarría seguirá dando de qué hablar, el mismo lo afirmo: “Yo soy un trabajador nato”. Por lo que continuará aventurándose en diferentes proyectos que lo hagan sentir pleno profesional y personalmente.