NO SE OLVIDARÁ

El difícil momento que le tocaría vivir a Hande Erçel de "Love Is In The Air" lejos de Kerem Bürsin

La pareja tuvo que decir adiós finalmente en la ficción turca.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:50

"Love Is In The Air" es la serie en tendencia en este momento en España, justo cuando han culminado "Mujer" y "Mi hija", la novela ya terminó sus emisiones en Turquía y por eso su elenco se ha despedido de la manera más emotiva, y para algunos fanáticos hasta triste.

Fue un largo camino el que hemos visto enfrentar a Eda y Serkan, los protagonistas de la ficción turca. El amor entre ellos nació de manera instantánea pero no supieron entenderse siempre y les costó demasiado formar una familia, ahora están en el mejor momento y hasta tienen un condimento especial.

Los actores principales de "Love Is In The AirHande Erçel y Kerem Bürsin sintieron que la química entre ellos traspasaba las pantallas, los rumores se dispararon apenas iniciaron los rodajes y pronto no les quedó más opción que confirmar que la amistad con la que comenzaron se había transformado en algo más.

Es por eso que entre todas las despedidas que se han dado en "Love is In The Air" la más significativa es la de Hande Erçel. En principio le dijo adiós a un personaje que fue completamente especial para ella: Eda, con quien ha llorado y vivido en carne propia su crecimiento y lucha por mantener su familia con Serkan.

Desde sus historias de Instagram ha publicado una imagen en su rol de la florista diciendo: "Te despedí Eda Yildiz", y una final en donde se la ve acostada en el sillón de la casa que comparte con Serkan con el mensaje: "Volveré por ti, buenas noches, Eda".

Por otro lado también ha tenido un mensaje muy importante para Serkan, que es el personaje que interpreta su novio Kerem Bürsin y la pareja de Eda en la ficción, por lo que la historia entre ellos no solo ha quedado en "Love Is In The Air" sino que se hizo parte de ellos mismos y juntos han emprendido un camino que no tiene punto final en la historia sino que continúa para ambos.