Inesperado

El escándalo mediático que pone en jaque el futuro futbolístico de Mauro, el hermano de Ivana Icardi

El argentino se encuentra transitando sus horas más bajas.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:21

El París Saint Germain ha sido el club sobre el que más se ha estado comentando en los últimos meses debido al fichaje del jugador estrella de todo el mundo: Leo Messi. Sin embargo, hace unas semanas muchas polémicas comenzaron a empañar al equipo, ya que las constantes lesiones de Sergio Ramos, los rumores de retirada de Neymar y el reciente escándalo mediático del hermano de Ivana Icardi, el argentino Mauro Icardi, parecen no darle paz.

Es de público conocimiento que la pareja de Hugo Sierra no mantiene la mejor de las relaciones con el jugador rosarino. Cuando se supo la manera en que comenzó su romance con su actual mujer, Wanda Nara, a Ivana Icardi no le habría hecho mucha gracia.

Cabe destacar que Wanda Nara estuvo casada con Maxi López, exjugador del Club Barcelona y compañero de Mauro Icardi en el Sampdoria, llegando a ser como hermanos. No obstante, con el pasar del tiempo, el deportista ya retirado descubrió cómo su esposa y su mejor amigo habían estado manteniendo una relación amorosa a escondidas, causando un escándalo en Argentina, país natal de los tres.

En las últimas horas, ha salido a la luz la supuesta separación entre el hermano de la influencer y su mujer. El sábado pasado, ella misma fue quien compartió en sus redes sociales una frase que llamó la atención de los medios de comunicación, ya que todo indicaba que había terminado su matrimonio por una infidelidad.

Te cargaste a otra familia”, fueron las palabras usadas por Wanda Nara. Acto seguido, dejó de seguir en redes sociales a su marido. La prensa de Argentina sostiene que el misterioso mensaje de la cuñada de Ivana Icardi va dirigido a una actriz del país del mate, Eugenia Suarez “La china”. El diario Clarín asegura que fueron sus mensajes con el jugador lo que provocó la ruptura amorosa.

No obstante, a través de su perfil de la red social de la camarita, Mauro Icardi ha publicado una fotografía junto con su esposa con motivo de felicitarla por el Día de la Madre, que se celebró en Argentina el 17 de octubre, y quizás como una manera de pedir perdón. “¡Feliz día, mamucha!”, expresaba quien ha faltado al entrenamiento del París Saint Germain por “asuntos personales”, generando aún más misterio alrededor de la gran polémica que sacude a toda Argentina y Francia.

Publicación de Mauro Icardi. Fuente: Instagram.

Si bien hasta ahora ninguno de los involucrados en el escándalo mediático del momento se ha pronunciado, sus acciones valen más que mil palabras, ya que, en medio de todas las especulaciones, la cuñada de Ivana Icardi ha eliminado todas las fotografías que tenía en sus redes junto con su marido.