Una verdadera heroína

El gran riesgo que afrontó Raquel del Rosario por defender la integridad de su hijo

La cantante no pensó en las consecuencias de sus acciones.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:20

Las madres siempre están dispuestas a hacer grandes sacrificios por los hijos sin importar si la vida de ellas peligra, pues lo fundamental es cuidar a sus retoños a toda costa. Prueba de ello es, sin duda, la situación que afrontó Raquel del Rosario por salvar la vida de su hijo menor, Mael, de tan solo 5 años.

En su perfil de Instagram, la vocalista del la banda El Sueño de Morfeo contó la dura experiencia que vivió el pasado veranoLa cantante salvó a su hijo a puñetazos de un puma que lo estaba atacando. De no ser por la reacción heroica de la artista, el feroz animal le habría arrebatado la vida al pequeño. 

El relato de Raquel del Rosario fue de lo más conmovedor desde sus primeras líneas: “Siempre he dicho en tono de broma que, algún día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos, me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto. 'Unos milímetros más y no lo hubiese logrado', fueron las palabras del doctor. Supe entonces que su ángel no se había ido, estuvo ahí, sosteniendo esos milímetros que separaban la vida de la muerte” expresó la famosa en sus redes sociales.

Esta terrible situación no la hizo dudar en ningún momento de salir en defensa de su hijo después de que le pidió ir al jardín a buscar fruta. Al día de hoy, no puede olvidar aquel grito. La imagen con la que se encontró en ese instante la tiene marcada en su memoria. Así lo relató la canaria a todos sus seguidores.

El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente, dejé de percibir el mundo, aún no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundos o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima.

Tras este espantoso accidente, Raquel del Rosario todavía tiene muchas preguntas rondando en su cabeza. Sin embargo, lo más importante para ella es que su hijo está a su lado. Fueron semanas de transitar mucho dolor y de ayudar al pequeño a perder el miedo que tenía en un principio de salir por fruta nuevamente.