Visionaria

El gran sueño que Belén Esteban espera cumplir en el futuro

La colaboradora de “Sálvame” tiene muy claras sus prioridades.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:28

Belén Esteban es una de las colaboradoras televisivas que cuenta con mayor popularidad. En muchas ocasiones la princesa del pueblo se ha robado el protagonismo en “Sálvame” por sus sinceras opiniones.

En la actualidad la paracuellos vive una etapa profesional muy productiva y no precisamente por su trabajo en la televisión. El nuevo proyecto empresarial de la famosa la sigue colmando de muchos éxitos. Lo que comenzó como una intervención de recetas en sus ausencias del magacín de Telecinco durante la pandemia, terminó consolidándose como los “Sabores de la Esteban”.

Innovando en un mercado muy diferente, Belén Esteban contó con una aceptación muy importante por parte de críticos y de su público que convirtieron en un rotundo éxito la venta de gazpacho y salmorejo. Gracias a ello la gama de productos de la empresaria se extiende con su bolsa de patatas que ya trasciende las fronteras de España.

Belén Esteban sigue cosechando éxitos en el mundo de los negocios.

El triunfo empresarial de la madre de Andrea Janeiro fácilmente podría alejarla de la televisión. Sin embargo, ella no considera en lo absoluto distanciarse de la audiencia. Aunque en el futuro no descarta retirarse de los medios, por el momento sigue disfrutando de su colaboración.

La particular forma de ser de Belén Esteban la han hecho ganarse el cariño de muchos. No cualquier personaje televisivo se destaca por sus contundentes opiniones o afrontar de forma indiscutibles los infortunios de la vida.

En las redes sociales también se ha consolidado como victoriosa, actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram, un plus muy importante que le da proyección también como imagen de importantes marcas. Poco a poco Belén va construyendo su sueño de vivir una vida de mucha tranquilidad en el futuro, y disfrutar de las cosas simples de la vida, como visitar la playa y relajarse con los encantadores paisajes.