Reciprocidad

El secreto jamás revelado de Mario Vargas Llosa para mantenerse al lado de Isabel Preysler

El escritor y la filipina tienen una relación envidiable, para lograrlo hay que hacer algunos sacrificios.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:29

No es un secreto que Isabel Preysler se gana la atención de todos en cualquier lugar en el que decida estar, actualmente, tras un largo duelo por el fallecimiento de su madre, la presentadora retomó sus actividades sociales, una de estas, es acompañar a su familia en cada uno de sus proyectos, y por supuesto, a su pareja Mario Vargas Llosa con quien desde hace seis años comparten los sueños, alegrías y tristezas.

Un tema que se replicó con mucha fuerza en los medios de comunicación fue la presentación del libro de Tamara Falcó "Las recetas de casa de mi madre" donde se pueden encontrar diversas y un tanto insólitas combinaciones de alimentos en las cuales se fusionan los conocimientos culinarios adquiridos en Asia, América y Europa en honor a todo el legado familiar y a las diversas regiones en las cuales vivieron por muchos años.

Respecto a las variedades de comidas que se degustan en la casa de la exmujer de Julio Iglesias, Villa Meona, ubicada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, existe un plato de cuchara que, al parecer, fascinaría a Mario Vargas Llosa: la fabada. Este delicioso platillo se prepara con alubias blancas, pimentón dulce, morcillas y chorizos asturianos, panceta curada, y una variedad de verduras.

Lo cierto es que después de ingerir esta comida, entre otras igualmente enérgicas, Mario Vargas Llosa decide instalarse en una clínica para realizar ayuno voluntario que, en más de una oportunidad, lo hizo hasta perder diez kilos. Cabe destacar que el ensayista peruano acudía a la institución Buchinger de Marbella, la cual habría cambiado por la favorita de Isabel Preysler y sus hijas, Sha Wellness.

Es una de las clínicas más elegidas por personalidades famosas nacionales e internacionales. Allí, mediante diversas técnicas no solo se busca un cambio de hábitos a nivel alimenticio, por el contrario, los métodos de relajación para aquietar la mente son igual de destacados para lograr un equilibrio completo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están viviendo una etapa maravillosa de nuevos proyectos que, seguramente, afianzarán aún más la relación. Hace unos días se pudo apreciar a la socialité acompañar a su amado a "Un encuentro por la cultura en libertad", en San Lorenzo de El Escorial, evento del cual el escritor de "La casa verde" fue el principal y distinguido anfitrión que se llevó todos los aplausos.