Quién lo diría

El sorprendente anuncio de Antonio David Flores sobre su nuevo proyecto laboral: "Allá vamos"

El padre de Rocío Flores ya no se esconde.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:55

Antonio David Flores y su familia han protagonizado cientos de titulares tanto en los medios gráficos como en los audiovisuales, donde las polémicas relacionadas con sus vidas privadas están siempre a la orden del día. Ahora, con las puertas cerradas de Telecinco tras su despido después de salir a la luz el documental de Rocío Carrasco, el ex guardia civil ha encontrado la manera de volver a ser el centro de atención.

Hace tan solo unas semanas, los medios de comunicación reflejaban una noticia que ha sorprendido a todos los integrantes del programa “Sálvame”, donde el padre de Rocío Flores ha sido colaborador: se conoció el dictamen de la Justicia sobre el juicio que ha mantenido el marido de Olga Moreno con La fábrica de la Tele, fallando a favor del denunciante.

En las últimas horas, Antonio David Flores, que se mantuvo totalmente alejado de la prensa después de su despido el otoño pasado, ha anunciado a través de un breve video en la plataforma de YouTube que ha abierto su propio canal, en el que irá compartiendo su día a día.

Soy Antonio David Flores, estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal,  allá vamos.

De esta manera, el progenitor de David Flores hacía su presentación en su nuevo canal de videos mirando fijamente a la cámara y con un fondo virtual que representaba a “la marea azul”, como se hacen llamar los fanáticos que defienden a la familia Flores Moreno de las polémicas a raíz de lo revelado en el documental de la hija de Rocío Jurado.

Antonio David Flores creó un canal de YouTube.

Hasta el momento, Antonio David Flores, que ha conseguido en cuestión de minutos cerca de 200 mil suscriptores, no ha realizado ningún tipo de comentario sobre el contenido que tendrá la nueva manera que ha encontrado para hacerse presente en los medios, puesto que en la televisión tiene las puertas cerradas.