Impactante

La inesperada reacción de Tamara Falcó tras salir a la luz las polémicas imágenes de Íñigo Onieva

La heredera de Isabel Preysler no se calla nada.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:46

Hace unos días, Tamara Falcó ha sido noticia por haber logrado que su madre, Isabel Preysler, vuelva a aparecer en público después del fallecimiento de la matriarca del clan, Beatriz Arrastia, puesto que la Marquesa de Griñón ha recibido el título de chef en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. En ese día tan especial, también ha contado con la compañía de Mario Vargas Llosa y de su pareja, Íñigo Onieva.

Al parecer, haber participado y ganado el programa televisivo “MasterChef” ha despertado en la retoña de la filipina la pasión por el mundo gastronómico. Tanto es así que ha publicado un libro, “Las recetas de casa de mi madre”, y a través de su cuenta oficial de Instagram se han visto las promociones que realizó.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Tamara Falcó, ya que en las últimas horas han salido a la luz unas imágenes comprometedoras de su pareja, Íñigo Onieva. Este suceso poco feliz llega en el momento justo en que la prensa ha puesto la mirada sobre el pasado amoroso del diseñador de coches, por lo que ha sido muy cuestionado sobre sus actitudes.

En ese sentido, en más de una oportunidad la colaboradora de “El Hormiguero” ha salido a defender la imagen de su novio, alegando que quienes hablan de él es porque no lo conocen lo suficiente. Además, aseguró que confía ciegamente en Íñigo Onieva, tanto como para algún día llegar a formar una familia juntos.

Luego de que “Socialité” difundiera las imágenes de la pareja de Tamara Falcó disfrutando de la noche en compañía de otras damas, el medio Europa Press ha querido conocer la opinión de la retoña de Isabel Preysler al respecto. Para sorpresa de muchos, a diferencias de otras veces, no ha reaccionado de buena manera a las consultas.

Súper desagradable que vengáis un domingo a preguntarme estas cosas que no os incumben. ¡Es súper desagradable!”, exclamaba furiosa Tamara Falcó, y aseguró que deberá plantearse su futuro de ahora en más.

No quedan dudas de que esta noticia sobre las aventuras y salidas de Íñigo Onieva ha causado dolor y enfado en la presentadora, puesto que han sido muchas las veces que tuvo que salir a poner la otra mejilla por su pareja ante los medios de comunicación.