SIN CORONITA

La nueva vida de Victoria Federica con su novio que la alejaría de todos los protocolos reales

Ella demostró desde un principio ser completamente diferente a sus parientes.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:38

Hace dos meses que Victoria Federica vive una vida completamente diferente a la que establecen los parámetros reales. Con su status económico y con todas sus influencias, bien podría vivir un presente lleno de placeres, lujos y comodidades. Pero la Mia Thermópolis de España tomó otros caminos.

“Viva la vida” reveló hace semanas que Victoria Federica se mudo a un espectacular piso en Paseo de la Castellana, Madrid, junto a su novio Jorge Bárcenas. El verano fue el tiempo límite para la hija de la Infanta Elena, quien dejó definitivamente el hogar familiar para emprender una vida en pareja.

De todos modos no pensemos que por mudarse lejos del ala de mamá se va a privar de las comodidades. Según el mismo medio de televisión, el espectacular piso que costea Victoria Federica con su novio tiene un valor de 4 mil euros. El inmueble contaría con las siguientes características:

Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, tiene además calefacción central, patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados.

Un dato importante es que por piso solo viven dos vecinos, con lo que la privacidad está más que garantizada. Otra ventaja de esta nueva vida es que su niditio de amor queda cerca de The  College for International Studies de la calle Velázquez, ubicación perfecta para salir a caminar sin gastar en transporte. Aunque si es por gastos, ese asunto no arruga la ropa de nuestra “Vic”.

Curiosamente la partida de Victoria Federica del ala familiar coincide con el regreso de Froilán a casa de su madre. El joven vuelve después de haber vivido un intenso romance con Mar Torres, la chica con la que va y viene hace seis años. Dicen que es un momento de transición, pero lo cierto es que su hermana menor parece tener muchísima más estabilidad, en lo económico y emocional, que él.