NO HAY FELICIDAD SIN ACCIÓN

Marte se alinea con el Sol y estos son los efectos que podría causar en cada signo del zodiaco

El planeta que rige a Aries propicia la fuerza motora, el impulso y la iniciativa.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:21

Marte es el planeta de la acción. Si consultáis vuestra carta natal, uno de los primeros datos que aparecerá será el signo del zodiaco donde está ubicado este planeta. Rige a Aries, por ende, podemos entender que los efectos vienen del lado de la acción, el impulso y la respuesta inmediata con pinceladas de agresividad. Cuidado, porque cada signo deberá pensar muy bien antes de ejecutar un acto. Puede que las influencias de este planeta alineado con el sol desequilibre nuestra capacidad de raciocinio.

Aries: ten cuidado porque este planeta te rige a ti y no solo tienes este frente que sostener. La luna llena se aproxima en tu signo, cerrando un ciclo que inició hace seis meses. Puede que sientas que algunas emociones se desborden o no estén bajo tu control. Respira y relaja, todo tiene una solución.

Tauro: Marte influye demasiado en tu lado pasional. Una noche de citas o un encuentro con una persona pueden ser algunos de los efectos productos del sol en equilibrio con este planeta. Ten cuidado porque quien juega con fuego, tarde o temprano, sabes cómo termina.

Géminis: al ser un planeta que altera los signos de fuego y tierra, a ti y a todos los que comparten tu elemento les ayudará mucho a potenciar su parte intelectual. Marte es un planeta que motiva a la acción, fuerza necesaria para plantar metas y objetivos concretos.

Cáncer: puede que algunos aspectos agresivos de este planeta toquen ciertas partes de tu personalidad. Ten cuidado con tener conversaciones muy profundas o elevadas de tono, puedes herir a alguien o todo lo contrario. Protégete.

Leo: este planeta impulsará tus ganas de moverte, de hacer deporte y de conectar con el cuerpo y la sudoración. Excelente día para plantar un reto físico y cumplirlo.

Virgo: Marte tocará algunas zonas de tus finanzas y economía. Ten cuidado, pues cuando te sientes sin el control que tanto amas tener, te vuelves agresivo y eso afecta la comunicación. Necesitas poner en diálogo para llegar a un consenso con un jefe o superior y evitar el colapso en tus finanzas.

Libra: Marte es como la cara opuesta de tu personalidad. Este planeta influirá en tu instinto motivador, ese que muchas veces te cuesta despertar. Aprovecha esta oportunidad para tomar la iniciativa con esa persona de tu interés.

Escorpio: con este planeta se despierta en ti el instinto de la voluntad. La necesitas, ya que pronto el sol se alineará con tu signo del zodiaco y muchas cosas se movilizarán en tu interior.

Sagitario: Marte despierta en ti ese instinto aventurero de viajar, de conocer nuevas fronteras, otras personas, hablar otros lenguajes y ponerte a prueba a ti mismo. Enhorabuena.

Capricornio: Marte despierta en tu signo un fuerte instinto de competitividad agresiva. Si estas peleando por un puesto, un inversor o un okey para dar el siguiente paso, puede que este planeta te ayude a concretarlo.

Acuario: Marte te ayudará a potenciar tu parte intelectual. Quizás sea tiempo de escribir ese proyecto o idea que tanto ha dado vueltas en tu cabeza desde hace tiempo. Analiza la situación, piensa en otras posibilidades y empieza a comunicarte con tus posibles colaboradores.

Piscis: es un día ideal para empezar a cambiar hábitos. Marte influye en tu signo del zodiaco de una forma muy positiva, generando la motivación que necesitas para cambiar esa costumbre poco saludable que tan mal te hace.