Siempre lo supo

Qué piensa Alba Díaz sobre la relación de sus padres, Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

La influencer y sus progenitores son las figuritas del momento en la prensa.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:25

Desde que el programa "Lazos de sangre" fue emitido la semana pasada, las sorpresas sobre el increíble presente que lleva El Cordobés y su familia no pararon de generar la polémica, principalmente, porque muchos colaboradores de la prensa del corazón aplaudieron la espectacular relación que mantienen la actual esposa del torero con la madre de Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal.

Virginia Troconis y la diseñadora generaron un lazo muy fácil de admirar y, en algunas ocasiones, imposible de lograr, ambas siempre tuvieron claro que la familia es lo primero por eso codo a codo trabajan para mantener el especial vínculo que las une, a pesar que su punto de encuentro haya sido compartir el mismo hombre, eso sí, en momentos y épocas muy diferentes.

Alba Díaz, El Cordobés, Vicky Martín Berrocal y Eugenia Troconis.

La relación de la colaboradora de "El Show de Bertín" y el padre de la influencer comenzó en el año 1993 y dieron el "¡sí, quiero" en 1997pero, como ellos mismos lo advirtieron en más de una oportunidad, la trascendencia y la sobreexposición que mantuvieron en aquella década terminaron por acabar con el amor que se tenían, sin embargo, fruto de su historia nació Alba Diaz, la niña y ahora mujer que se convirtió en la luz de sus ojos.

Mi suerte. Tengo a los mejores padres del mundo, orgullosa de ellos.

Fue una de las tantas publicaciones que la joven dedicó a sus progenitores en su cuenta oficial de Instagram, aunque esta era muy especial, ya que se trataba de su graduación en el College for the International Studies en la carrera de Business & Communication. No obstante, al igual que Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, pretende dedicarse por completo al mundo de la moda y el diseño, camino en el cual El Cordobés asegura que le irá fantástico.

Su madre ya ha demostrado que es una diseñadora de las de más categoría de España y creo que ahí le podría ayudar bastante. Alba es una niña brillante.