LO DIJO TODO

Rocío Flores rompe el silencio sobre Kiko Rivera y cuenta su verdad: "No justifico las formas"

La hija de Rocío Carrasco fue contundente con sus palabras.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:30

En medio del escándalo por el estreno de la segunda temporada de "En el nombre de Rocío", Rocío Flores ha quedado en el centro de la escena por sus declaraciones sobre Kiko Rivera, quien enfrenta una fuerte interna familiar luego del fallecimiento de Doña Ana Martín y su reencuentro con Isabel Pantoja.

En las últimas horas, la colaboradora de "El programa de AR" opinó sobre el escándalo familiar del reconocido DJ. Todo indica que la hija de Rocío Carrasco sabe a la perfección cómo se siente Kiko Rivera, que atraviesa una batalla contra su hermana, Isa Pantoja.

Está claro que él es impulsivo, pero yo lo que veo es que es una persona que no está bien, no está pasando una buena situación.

Durante la entrevista, Rocío Flores ha dejado en claro que "no justifica las formas" del reconocido cantante, pero lo entiende. "En ciertos momentos de tu vida no puedes más", declaraba la heredera de Antonio David Flores y apoyaba al hijo de Isabel Pantoja, quien se ha enfocado en su carrera artística tras varias semanas de escándalos. 

A su vez, la sobrina de Gloria Camila ha manifestado que comprende las reacciones del esposo de Irene Rosales, ya que ha estado expuesto frente a las cámaras desde el día que nació, pero, según ella, no termina de asimilar las formas que tiene el DJ de expresarse con la prensa.

Sin dudas, estos días también han sido movilizantes para Rocío Flores, quien está al tanto de las fuertes declaraciones de su madre en la segunda parte de la docuserie. "No tengo miedo", aseguraba la joven que recientemente cumplió 25 años y festejó rodeada de sus seres queridos en Madrid.