INCREÍBLE

Se conocieron las primeras imágenes del increíble regreso de "Pasión de Gavilanes"

La telenovela marcó generaciones.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:58

El 21 de octubre de 2003, "Pasión de Gavilanes" desembarcó en la pantalla de Telemundo para causar sensación con una trama de romances y venganza. El estreno de la telenovela sorprendió en toda Latinoamérica y conquistó a millones de seguidores de todo el mundo. 

Ante la magnitud que cobró la serie, hace algunos meses salió a la luz un anuncio oficial de una nueva temporada de "Pasión de Gavilanes". Inmediatamente, esta noticia alborotó a los fieles fanáticos de la serie, quienes están expectantes de los cambios que tendrá la historia más famosa.

Según trascendió recientemente, el enfoque de la telenovela más exitosa será completamente diferente. En esta nueva temporada, habrá un trágico crimen que sacudirá a la familia entera. Más allá de las modificaciones en el guion, también habrá cambios en los personajes del elenco e incorporaciones en el staff, como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. 

En esta nueva etapa, el reconocido galán Michel Brown, que interpretó al personaje de Franco Reyes, ya confirmó que no formará parte del proyecto. A su vez, algunas piezas claves de la primera temporada, como Lady Noriega, Danna García, Ana Lucía Domínguez y Zharick León, también han dado marcha atrás con este anuncio. 

Recientemente, Telemundo publicó las primeras imágenes de este espectacular regreso que tiene expectantes a millones de personas. En el material audiovisual, se puede observar que están más unidos que nunca los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Ante este boom por la vuelta de "Pasión de Gavilanes", Marco Santana, presidente de Telemundo, rompió el silencio. 

La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes, que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original.