Con ansias de venganza

La fuerte advertencia con la que Antonio David Flores buscaría derribar a Rocío Carrasco

El ex guardia civil no cruza los brazos después del mal tiempo que vivió.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:12

La vida de Antonio David Flores cambió por completo tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, en el que rompe el silencio después de 25 años con una posición al margen de lo que se decía sobre ella en los medios. En toda esta emisión, el gran afectado fue, sin dudas, el malagueño.

Además del  despido en directo que vivió, el ex guardia civil tuvo que enfrentarse a cientos de señalamientos públicos por los sorprendentes testimonios que compartió su exmujer de todo el sufrimiento que pasó y por el que lo responsabiliza.

Después de la victoria de Antonio David Flores en la Justicia ante la productora encargada de la realización y emisión de ese material, el esposo de Olga Moreno demostró tener más fuerza que nunca. Muy seguro de querer que todos los que les hicieron daño paguen por lo que han hecho, abrió su propio espacio en YouTube para dar a conocer sus opiniones. Los dos primeros vídeos compartidos por el mediático dejaron en claro que su intención es que se conozca su versión sin las limitaciones a las que estaba expuesto en un programa de televisión.

Tal vez sea por eso que Antonio David Flores se ha decantado por el mundo 2.0 para expresarse. La última aparición fue en el canal de Diego Arrabal, donde respondió de forma contundente en contra de todos sus detractores.

Han querido hacer creer que soy una persona que no soy. En este caso, me han señalado de forma cruel, me han hecho muchísimo daño a nivel personal y profesional, y aquí estoy, sin chaleco antibalas.

Desde ese espacio que le ofreció el periodista y donde conversó por más de veinte minutos, no dejó títere con cabeza, arremetió sin piedad contra todos los que en su momento él considero compañeros de trabajo y lanzó una dura advertencia.

Por supuesto que me han defraudado todas las personas que salen ahí. Yo sé que la gran mayoría de los que están ahí les han obligado a posicionarse en donde no querían. Sabemos cómo funciona este negocio y ellos no son mis enemigos. Mis enemigos son La Fábrica de la Tele, Óscar Madrid y Adrián Cornejo, y voy a ir adelante con ello hasta dejarme la última gota de sangre.

El padre de Rocío Flores también reconoció lo mal que lo había pasado desde que su exmujer decidió romper su silencio. Sin embargo, ya se siente más animado y enfrentando el día a día. Eso sí, con muchas ganas de hacer justicia porque, para Antonio David Flores, esta historia no se ha terminado de escribir, sino que apenas comienza.