Era de esperarse

Los detalles del verdadero lugar elegido por Rocío Carrasco para honrar la memoria de Rocío Jurado

La hija de la cantante muestra su lado más vulnerable.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:22

Rocío Carrasco desde hace unas semanas se ha visto envuelta en una serie de rumores, donde se afirmaba que la segunda parte del documental “En el nombre de Rocío” peligraba, debido a las peticiones judiciales por parte de los integrantes del clan de Rocío Jurado para que no se difunda información de manera pública sobre la intimidad de la cantante. Sin embargo, la docuserie ya está encaminada.

De hecho, la hija de “La más grande” y la producción de Telecinco ya tendría casi todo listo para el lanzamiento de la nueva temporada de la serie, la cual ha generado un gran debate nacional y hasta ha puesto en tela de juicio a más de un miembro de la familia más popular de España: Los Jurado Mohedano.

Si bien la primera parte del documental, “Rocío: contar la verdad para seguir viva” se ha centralizado en los aspectos de la vida de Rocío Carrasco y los motivos que la han llevado a estar alejada de la vida pública durante años, también expone el verdadero vínculo con el padre de sus hijos, Antonio David Flores. Ahora, en esta nueva entrega, el foco estará puesto sobre la relación de Rocío Jurado con sus hermanos, Gloria y Amador Mohedano y su marido, Ortega Cano.

Es por este motivo que la colaboradora se ha dirigido el jueves y viernes de la semana pasada a Chipiona, la tierra natal de “La insuperable”, lugar donde se ha realizado el primer tramo del rodaje en un sitio muy especial, el Santuario de la Virgen de la Regla, ya que Rocío Jurado era devota. También se ha visto a la madre de Rocío Flores caminar muy emocionada por la playa de Regla, para recordar los días de paseos con su madre.

Con esta información, la revista ¡Hola! desmiente que se haya utilizado el museo de la cantante como set de grabación. Pues fueron muchas las especulaciones que habían comenzado a circular en la prensa, donde se afirmaba que el acalde y amigo de Rocío Carrasco, Luis Mario Aparcero, habría permitido abrir sus puertas para montar un estudio de grabación en el lugar.

De igual manera, la revista mencionada anteriormente desestima que la segunda parte del documental se encuentre en peligro, ya que el rodaje avanza según lo planeado por la producción de Mediaset. “En el nombre de Rocío” será estrenada en los próximos meses, tal como estaba previsto.

Por el momento, Telecinco ni Rocío Carrasco han anunciado la fecha exacta del estreno de la tan polémica y esperada segunda temporada, pero lo que sí se sabe es que será todo un suceso televisivo en España, cuando salga a la luz los pormenores vividos entre Rocío Jurado y sus seres queridos.