NO SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS

Rocío Flores pone entre la espada y la pared a sus enemigos y demuestra que va por todo

Al parecer la ex “Supervivientes” está en plan de venganza.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:55

Rocío Flores no está dispuesta a perdonar a quienes le hicieron daño, así lo demostró este último tiempo al recurrir a la Justicia.  Aparentemente, su objetivo es que los culpables paguen por difundir información de su vida privada o al menos den explicaciones ante un juez por ensuciar su imagen. 

De hecho, días atrás, aseguraba que iba abrir un canal en la vía judicial, refiriéndose al nuevo canal de YouTube que lanzó su padre, Antonio David, el cual estaba directamente relacionado con la situación actual que le toca vivir. 

También trascendió que Rocío Flores denunció penalmente en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid a “La Fábrica de la Tele”, por invasión a su intimidad personal y familiar, luego de que la productora publicara la sentencia donde fue condenada como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de una falta continuada de amenaza y de una falta continuada de injurias”. 

Tras la denuncia que interpuso la ex “Supervivientes”, Adrián Madrid y Oscar Cornejo, los dueños de “La Fábrica de la Tele” deberán declarar el próximo 21 de octubre a las 10 horas ante el juez de Plaza Castilla.  

Según La Razón, no serán los únicos, ya que Rocío Flores también denunció a Cuarzo en lo penal, por la misma razón mencionada anteriormente. Recordemos que Cuarzo se encarga de producir “Viva la vida”, el programa de televisión que también publicó aquella sentencia condenatoria que perjudicó la imagen de la joven.  

De modo que tanto Oscar como Adrián y Raúl Prieto, quien dirige los programas de Telecinco que se emiten durante el fin de semana, tendrán que declarar como investigados en la causa para que el juez determine si existen indicios o no de criminalidad en el accionar de cada uno. 

Mientras tanto, Rocío Flores disfruta de la última victoria de su padre, quien le ganó la batalla a “Sálvame”. Recordemos que a fines del pasado mes de septiembre, la Justicia publicó la sentencia en la cual declaraba nulo el despido de Antonio David Flores de Telecinco.