COMPLETAMENTE SORPRENDENTE

La noticia que recibe Lydia Lozano que marcaría un antes y después en "Sálvame"

La colaboradora no se lo imaginaba.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:00

El dolor por el fallecimiento de su hermano, Jorge Lozano, y la pérdida de su gran amiga Mila Ximénez han derrumbado durante algunos meses a Lydia Lozano, quien ha tenido que recomponerse y sacar fuerzas de flaqueza para salir adelante. A poco tiempo de este gran dolor, la colaboradora recibió una gran noticia que le devolvió la alegría.

En las últimas horas, se llevó a cabo la gala de "Los Premios Aquí Televisión" en la localidad valenciana de Bétera. Afortunadamente, el evento contó con la presencia de gran parte de sus premiados y han coincidido una multitud de rostros conocidos del panorama televisivo, como Lydia Lozano, Sonsoles Ónega o Roberto Leal. 

En esta oportunidad, la reconocida periodista española se llevó una maravillosa sorpresa. Gracias a la votación popular, ha sido galardonada en la categoría a mejor colaboradora de televisión. Sin dudas, esta gran noticia le devolvió la felicidad y la alegró por completo después de meses difíciles.

Las cosas de la vida. Estamos aquí recogiendo el premio juntos. Valencia fue una ciudad clave en mi carrera y esto es un impulso para mí para seguir.

En 2018, Lydia Lozano también fue galardonada en la categoría a mejor colaboradora de televisión. En aquel entonces, la periodista atravesaba un duro momento financiero que la obligó a vender sus electrodomésticos para saldar sus deudas. "No está atravesando su mejor momento económico", aseguraba Belén Rodríguez en una entrevista. 

A través de las redes sociales, los fieles seguidores de Lydia Lozano se han dejado ver muy felices con la espectacular noticia y le han brindado todo su apoyo. "Eres la mejor, Lydia. Todos estos ataques de tus compañeros son pura envidia", expresaba una fanática de la colaboradora de "Sálvame".