LA MADRASTRA DE BLANCANIEVES

Carmen Borrego revela sin tapujos un secreto familiar que despertaría la ira de Terelu Campos

Hay límites y cada una de ellas los ha salteado de formas diferentes.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:55

Una nueva polémica se instaló entre Terelu Campos y Carmen Borrego, las hermanitas y herederas de María Teresa Campos, la líder de este clan. Todo comenzó con la entrevista de Gustavo, el chofer de la locutora, quien reveló información muy privada de la familia. El impacto de sus palabras todavía deja sabor amargo.

Hay una gran verdad a la vista y es que María Teresa está transitando una edad donde necesita cuidados. Las hijas están allí al pendiente de su madre, vigilando que nada la afecte más de lo normal. Tiene 80 años y sus problemas están a la orden del día, no puede encima tener que mediar entre sus dos hijas.

Terelu Campos se expresó en el “Deluxe” de fin de semana que mantiene cierta tensión con Gustavo luego de lo que dijo pero que lo respeta, ya que él y ella trabajaron codo a codo en una situación familiar. Carmen Borrego automáticamente dijo ¿cómo?

Jorge Javier Vázquez le presentó a Carmen todo el testimonio de su hermana y reaccionó como es debido. "No es verdad que yo no me haya ocupado de mi madre" dice con ciertos grados de preocupación. Para rematar esta idea, Borrego identificó el momento que supuestamente estaría haciendo referencia su hermana Terelu:

Voy a contar algo que puede que no siente bien pero quiero que este asunto quede claro... Mi madre pasó por un momento económico complicado y Terelu pudo ayudarla porque acababa de vender su casa y tenía dinero, yo no pude, puede que se refiera a eso porque otra cosa no puede ser.

Luego de estas palabras no sabemos cómo quedará ahora este Clan. Las hermanitas se pelean por ver quién es la que está más al pendiente de su madre mientras que la locutora guarda silencio. Terelu Campos y Carmen Borrego se enfrentan una vez más evidenciando sus serios problemas de comunicación.