Polémica trama

Olga Moreno daría un paso al frente ante la supuesta deslealtad de Antonio David Flores

La diseñadora se habría visto muy afectada y desde su entorno cercano no querían asumirlo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:24

Todo lo que toca Antonio David Flores logra convertirlo en un drama televisivo, hace tan solo pocos días salió a la luz que él y Olga Moreno habría puesto punto final a su matrimonio, sin embargo, esta no sería la única noticia que empañaría su días. También se pudo conocer que, supuestamente, el exmarido de Rocío Carrasco habría mantenido una relación paralela con una de sus colegas.

Por el momento no se logró confirmar nada al respecto, pues las personas cercanas a la trabajadora de Telecinco que fue puesta como la tercera en discordia, aseguran por activa y por pasiva que no tendría absolutamente nada que ver con Antonio David Flores, es más, las veces que se los pudo ver juntos solo habrían sido por cuestiones laborales.

Lo cierto es que la diseñadora se sintió muy afectada con estas novedades, a diferencia de lo que las personas cercanas a su círculo privado quisieron asegurar, Olga Moreno estaría muy intrigada en conocer la verdad de la situación, tan es así que la ganadora de "Supervivientes" habría realizado un encargo desesperado.

Está pidiendo a las personas que la quieren que si saben algo de la supuesta relación de Antonio David con la reportera de Mediaset se lo cuenten.

Fueron las palabras de los colaboradores de "Viva la vida", quienes, también se manifestaron respecto a la persona involucrada como la otra pareja de Antonio David Flores. Por su parte, José Antonio Avilés confirma que mantuvo una charla directa con la mujer en cuestión y que le negó absolutamente todo. Asimismo, Pilar Vidal aseguro que "ella quiere ser únicamente una profesional del medio, no quiere ser un personaje del corazón".

A estas declaraciones se pueden agregar las opiniones de los colaboradores de "Sábado deluxe", Marta López, amiga de Olga Moreno, confirmó que la empresaria jamás le otorgó importancia a los rumores de deslealtad. En esta misma línea, María Patiño desveló que Antonio David Flores le hizo una declaración romántica a su todavía esposa. ¿Cuál será la verdadera situación familiar?