RETORNO

Los nuevos planes del Príncipe Carlos y Camilla Parker tras la internación de la Reina Isabel

La salud de Su majestad amenaza la estabilidad de “La Firma”.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:51

Llegó la hora de volver. El Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker retoman la agenda internacional de la Corona, luego del susto sobre la intervención de la Reina Isabel. Hace tiempo que “La Firma” planea un estructurado "Plan B" y ha llegado el momento de ejecutarlo.

El eterno heredero de la Corona y Camilla Parker se trasladarán hasta el país de Egipto, según lo confirmó el medio oficial Clarence House. Entre el 16 y 19 de noviembre los Consortes británicos asistirán a la ciudad de Oriente Medio, junto al hijo mayor de la Reina Jordania por pedido del Gobierno.

Este viaje tiene muchos objetivos. Uno de ellos es resaltar el papel diplomático del Príncipe Carlos, en señas de un futuro reemplazo de la Reina Isabel, quien anunció que no viajará fuera del territorio inglés luego de haber sufrido un inconveniente con su salud la semana pasada.

“La Firma” atraviesa un momento complejo. No solo es el fantasma de la salud de la Reina Isabel lo que atemoriza la estabilidad. Los últimos problemas con el Príncipe Andrés también han dado de qué hablar últimamente. Por ende, este primer viaje internacional post pandémico es ideal para transmitir un mensaje de confianza y seguridad.

Los temas principales a tratar en dicha reunión, tal como lo confirmó el vocero oficial del ex esposo de Lady Di, Chris Fitzgerald, será el cambio climático. Luego se pondrán en la mesa temas interreligiosos y el empoderamiento femenino, charla principalmente liderada por Camilla Parker.  

Además, se celebrará la relación bilateral entre Reino Unido y Jordania, un vínculo que ambas naciones han conservado desde hace años. Se espera que el encuentro sea provechoso, a fin de cumplir las expectativas de Su Majestad, la Reina Isabel, quien vigila de cerca los pasos de su sucesor. Aunque más bien podríamos decir que su favorito es el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.