En un día especial

Los detalles jamás mencionados de las bodas de Bertín Osborne con Sandra Domecq y Fabiola Martínez

El presentador siempre quiso mantener las tradiciones.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 05:00

Este sábado se produjo el enlace matrimonial más esperado del último tiempo, Claudia, hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq dio el "¡Sí, quiero!" al empresario José Entrecanales en una celebración colmada de muchas emociones, pues la coach no quiso pasar por alto las tradiciones y eligió los mismos lugares que sus padres para tal ocasión, así como también lo hizo Fabiola Martínez para unirse en nupcias con el emblemático presentador televisivo.

Sin embargo, pocos detalles se conocieron al respecto de cómo fue la boda de Bertín Osborne y Sandra Domecq, pues en el año 1977 los dos eran personas totalmente desconocidas. De hecho, el cantante recién firmó su primer contrato en 1980. Claro está que para su día especial se dieron con todos los lujos, ya que ambos pertenecían a las familias de la elite, con gran nivel adquisitivo y una destacada posición.

Los detalles de la boda se conocieron recién cuando la exesposa del músico falleció en el 2004 víctima de un cáncer que empañó sus días. En una sentida entrevista el padre de Claudia desveló que para la celebración solo acudieron personas cercanas a la familia, si bien la unión en la iglesia fue muy íntima, para la fiesta en la finca que después se convertiría en el hogar familiar se sumaron más invitados que querían celebrar con los novios. No obstante, lo que más impactó al presentador de "Mi casa es la tuya" fue la apariencia que llevaba su amada: "Sandra estaba guapísima cuando llegó a la iglesia. Llevaba un vestido blanco adornado con un dibujo en azul en su parte delantera. También lucía unas flores adornando el pelo".

Algo totalmente distinto ocurrió cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez se casaron, aunque sí lo hicieron en una boda religiosa bastante privada, la fiesta en la Hacienda San José fue desarrollada para, aproximadamente, 300 invitados. Entre sevillanas y un menú delicioso que cruzaba el Atlántico, haciendo honor a la tierra natal de la exmodelo, Venezuela, fue que los celebrantes se quedaron hasta altas horas de la madrugada.

De acuerdo a las propias palabras de Fabiola Martínez, lo que más la emocionó fue la gran interpretación de Bertín Osborne para profesarle su amor incondicional delante de todos los presentes, entre los cuales estaban, famosos tales como, Carmen Martínez-Bordíu, Paco Arévalo, Fermín Bohórquez, Alfredo Fraile, Fernando Ballvé, José María Valverde, Marcos García Montes, entre otros.

Un dato no menor es que la presentadora nacida en Maracaibo anhelaba poder tener una segunda boda con el cantante a modo de una reconfirmación del amor que se tenían pero, a la vista está que eso no podrá ser posible, ya que actualmente, se encuentran en caminos totalmente separados y un tanto paralelos, destinados a no volver a unirse jamás, aunque deberán verse por el resto de sus vidas, puesto que sus hijos, Carlos y Kike, son sus tesoros más preciados.