RELACIONES Y PORTALES

Horóscopo de hoy: Luna nueva en Libra, el momento ideal para intentar algo nuevo

A preparar rituales e intenciones de aquí a seis meses.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 02:15

Podemos pensar, desear y soñar hasta el cansancio. Pero lo que realmente define nuestra conducta, lo que construye nuestra realidad y que realmente da resultados, son los actos. El horóscopo de hoy está centrado en los efectos de la Luna en Libra y el tiempo que viene. El clima astrológico es propicio para cultivar mejores hábitos, que nos ayudan a mejorar nuestra condición de vida, esa que tanto deseamos.

Cuesta, siempre cuesta. Pero el poder de los hábitos y la repetición de los mismos es una voluntad que se alimenta día a día. Empecemos:

Aries, esta semana la energía estará centrada en trabajar tus relaciones. Muchas de ellas han evolucionado y están dejando un gran aprendizaje en ti. También quizás sea tiempo de soltar otras relaciones, viejos amigos o grupos que ya se no se reflejan en tu espejo de hoy, en el presente.

Tauro, la energía de esta mitad de semana será la de avanzar. Notarás como proyectos que hace seis u ocho meses estaban empezando, hoy dan sus primeros pasos. No es una carrera de velocidad.

Géminis, hay un canal importante de comunicación que se está proyectando para ti. Sobre todo en relaciones de amor y amistad. Es un tiempo ideal para hablar largas horas por teléfono, comunicarte por redes, escribir una carta o lo que sea que te permita liberar tu voz.

Cáncer, atención con tu zona familiar, hogar, decoración y mudanzas. Hay un movimiento que se está produciendo en esas zonas fraternales, en donde podrás ver con claridad algunas dinámicas que ya no te pertenecen.

Leo, es tiempo de activar esas posibilidades laborales. Proyectos, socios, posibles alianzas, congresos de negocios, capacitaciones. Se presentarán este tipo de eventos y será la oportunidad para expandirte.

Virgo, entramos en una etapa muy interesante para ti. La Luna Nueva en Libra, sumado a tu reciente periodo natal del mes pasado, estamos en tiempo donde las ideas comienzan a asentarse. La información baja y empezarás a notar la diferencia. Introspección.

Libra, lo que das te será totalmente recompensado. Pero tienes que entregar con fe, no esperar un resultado fijo o determinado. Suéltalo, direcciona la flecha, mide el pulso, alinea tu cuerpo y mente y dispara. Desde ese momento, estarás soltando y vendrán las respuestas.

Escorpio, el horóscopo para ti ve un buen clima para repensar o analizar relaciones pasadas. No es una manía de volver al punto melancólico de recordar “las buenas épocas”, se trata de analizar la situación pero con la cabeza un poco más fría.

Sagitario, lo que vendrán estos días son pruebas. El horóscopo está ausente de fuego, lo cual te hace sentir un poco huérfano de tu elemento. Pero es un buen momento para dejar de actuar por impulso o tomarse más tiempo para pensar las acciones.

Capricornio, esta semana te darás cuenta que todo lo invertido valió la pena o está empezando a materializarse. Va más allá del dinero, es confianza en ti mismo. Creíste en tu intuición, reconoce tu esfuerzo.

Acuario, no hay muchos caminos por seguir ahora en este momento. Tienes que tener paciencia, es lógico que al comienzo no haya grandes resultados. Espera.

Piscis, en vez de enfocarte en los “no”, enfócate en los “sí”. Cambia el lenguaje y préstale atención a tus palabras. Tu creas también tu realidad y puedes decidir cómo contarte la historia.