NADA LA DETIENE

Rocío Carrasco reaparece cuando menos lo esperábamos y manda un claro mensaje a Gloria Camila

La hija de "la más grande" sabe perfectamente cómo convertirse en el centro de atención.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 03:15

En medio de la polémica por lo que sucederá en los próximos días con su hermana Gloria Camila, Rocío Carrasco reapareció en público en un importante evento en el que se convirtió en la protagonista de todos los flashes. Al igual que otros rostros conocidos, la hija de Rocío Jurado no quiso perderse el tan esperado regreso a Madrid de Palomo Spain. 

La exmujer de Antonio David Flores acudió al desfile del famoso diseñador cordobés como una de las invitadas especiales. La hija de la Chipionera se adueñó de todas las miradas en el Paseo del Prado mostrándose muy simpática y cordial ante las cámaras y casi todos los presentes en este desfile.

De hecho, Rocío Carrasco, lejos de mostrarse preocupada por lo que pueda ocurrir con el estreno de la segunda temporada de su serie en los próximos días, derrochó alegría y dejó que los medios la retrataran como si estuviera en su mejor momento, incluso compartiendo conversaciones amenas con Palomo.

Rocío Carrasco aprovechó el evento para disfrutar de la compañía de viejos amigos como Boris Izaguirre.

Para este evento, la pareja de Fidel Albiac lució un look que es tendencia de la nueva temporada. En tonos verdes eligió una camiseta con estampa de lunares propia del estilo de los 70 con un cuello halter y un pantalón flare. Para completar su outfit usó una chaqueta de cuero de color bordó.

La alegría fue una de las improntas en la reaparición de Rocío Carrasco.

Aunque Rocío Carrasco no estuvo acompañada por su pareja en el desfile, lo cierto es que hacía tiempo que no se la veía tan contenta, disfrutando del reencuentro con amigos como Paco León, Boris Izaguirre o Raquel Sánchez. Esto hace pensar qué poco le importan las polémicas con sus familiares y solo está enfocada en disfrutar de su buen momento tanto en lo personal como lo profesional. 

Cabe destacar que durante esta semana la revista Diez Minutos reveló que su hermana Gloria Camila había decidido llevar a Rocío a los tribunales. Al parecer, la joven habría solicitado tanto a la pareja de Fidel Albiac como a La Fábrica de la Tele y Mediaset, que hicieran entrega de todo tipo de documento que perteneciera a Rocío Jurado y que fuera utilizado en la serie "En el nombre de Rocío", el cual tiene estipulada como fecha de estreno, el próximo 15 de octubre.

Aparentemente, el objetivo de Gloria Camila es tratar de que no salgan a la luz los testimonios escritos que su madre habría escrito en la intimidad de su hogar y que podrían perjudicar la imagen de sus seres queridos, especialmente la de su padre, José Ortega Cano. Según ABC, la actriz habría sido asesorada por su tío José Antonio.