ROMPE EL SILENCIO

El pedido de Juan Valentín Urdangarin para Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

El hijo de los exduques de Palma fue abordado por la prensa en las últimas horas.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:46

Tras la difusión de las fotografías en las que Iñaki Urdangarin comparte de manera cariñosa con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, la familia del abogado y la Infanta Cristina no ha dejado de estar en el ojo público y los comentarios van y vienen acerca de cómo atraviesan este difícil momento. 

La Infanta Cristina se encuentra refugiada en su casa de Ginebra junto a su hija de 16 años, Irene Urdangarin, mientras que su marido ha intentado mantener su vida cotidiana y acudir, como siempre, al bufete de abogados donde trabaja. 

Pablo Urdangarin de 21 años fue el primero de los hijos de la pareja que tuvo que pronunciarse ante las mencionadas fotografías, y convencido de la seguridad de su familia y muy sereno expresó: "Son cosas que pasan, tendremos que hablarlo en familia pero vamos a seguir todos bien y nos vamos a querer igual", confesó tras la publicación de las fotografías en la prensa que tendrían destrozada a la hija del Rey Juan Carlos

Quien no se había pronunciado ante este escándalo que rodea a la familia había sido Juan Valentín Urdangarin. El joven fue abordado por la prensa este jueves mientras compartía con unos amigos en una terraza; ante todo, el hijo de los exduques de Palma se ha mostrado educado y comprensivo con los periodistas que allí se encontraban para tomar su declaración. 

El joven, que vive en Barcelona, es de los hijos más discretos de la pareja, pero en estos momentos no dudó en pronunciarse acerca del escándalo. Tras ser visto en un bar mientras disfrutaba de una conversación con un par de amigas, Juan Valentín atendió a los periodistas y no dudó en hacer una petición. 

 Creo que está todo dicho, pedimos respeto y esperamos que lo respetéis vosotros también.

Juan Valentín Urdangarin ha dicho, además, estar de acuerdo con lo que ha dicho su hermano acerca de la nueva relación de su padre. "Lo hemos visto, estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano, no hay nada más que decir, muchas gracias. No hay nada más que comentar, gracias".  Él también ha querido dar su declaración pero ja pedido que se respete la intimidad de su familia. 



"Lo que sabéis lo sabemos todos y ya está, muchas gracias, buenas noches.  Muchas gracias, lo respetamos y no hay nada más que decir, de verdad muchas gracias". De esta manera, Juan Valentín Urdangarin ha roto su silencio respecto al escándalo que involucra a su familia, aunque visiblemente afectado parece no querer hablar más con la prensa. El joven respeta el momento que viven sus padres y considera que, por el momento, no hay nada más que decir.