CUPIDO QUEDA PEQUEÑO

Los signos del zodiaco más expertos en el amor de los que deberías cuidarte si no quieres enamorarte

A prestar atención si alguien cruza miradas con estos signos.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:36

Para el horóscopo todos los signos del zodiaco tienen virtudes y defectos. Es que por más que insistamos en darle todo el brillo a algunos, todos tienen un punto débil que trabajar. El famoso “Talón de Aquiles” se ubica en distintos puntos de los signos haciendo destacar diferentes cualidades. Si de amor se trata, son estos los signos que más protagonismo se llevan.

De acuerdo a lo que dice el horóscopo. Hay un signo del zodíaco que sabe muy bien cómo complacer a su pareja, demostrar cariño y expresar sus emociones. Tanto en el amor como en la amistad, este signo puede ser un gran facilitador en el vínculo, un aliado, un buen amigo y un excelente comunicador. Bien sabemos que para que una pareja funcione se necesita de una gran cuota de confianza y honestidad.

Para este signo, la otra persona siempre estará primero. Esto puede traducirse en una ventaja pero también en un defecto. No es justo que se jerarquice a una persona por encima de los demás. Claro que la astrología entiende de estas diferencias, pero puede que nuestra cultura y costumbres nos hagan confundir un poco los términos.

Sin más preámbulos, mencionaré a continuación cuales son los signos del zodíaco que más se destacan en el amor. Recuerda que puedes saber tu carta natal completa en www.astro.com, Allí colocas tu lugar de nacimiento, fecha y hora lo más exacta posible y sabrás muy bien en que zona se encuentran estos planetas. Todos tenemos parte de los otros signos, queramos o no.

Cáncer es por lejos uno de los mejores signos a la hora de expresar sus emociones y en la amistad también. Su elemento es agua y muchas de las cosas que definen a este signo tiene que ver con su alta estima hacia la persona que quiere.

Uno de los defectos de este signo es que, justamente, pone primero a los demás en lugar de velar por sus propios intereses. De todos modos, este signo es el más romántico, demostrativo y entregado a la hora de amar.

El planeta que rige a este signo es la Luna. Si veis vuestra carta natal sabrán que uno de los planetas más importantes es la Luna, que rige nuestra parte emocional. Cáncer tiene como capital este planeta, con lo que podemos entender muy bien cómo viene la cuestión para ellos. Tienen pasión por dar y les cuesta poner límites. Se entregan por completo y comparten sus sentimientos, por ende, si conocéis a alguien de este signo el mejor camino a tomar es ser honesto y dejarse querer.

Pero si de romanticismo estamos hablando no podemos dejar de mencionar a los fueguitos. Aries y Sagitario comparten el elemento fuego y son muy pero muy enamoradizos. Ellos no lo hacen a propósito, está en su naturaleza dar amor, entregarse rápidamente y querer bajar el cielo y las estrellas a la persona de su interés. Pero, así como sienten un inesperado amor también puede que les dure lo mismo que una bocanada de aire en la mano. Cuidado, Cáncer es el experto en la materia y lo sostiene más en el tiempo que los fueguitos.