Para tener en cuenta

Estos son los signos del zodíaco más envidiosos que te podrás cruzar

Ten cuidado, es mejor estar prevenido.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:19

A lo largo de la vida, transitamos por distintos estados de ánimo que hacen que se produzca dentro nuestro algún sentimiento no tan agradable, como pueden ser los celos, la envidia y la falta de empatía. Si bien la mayoría de veces disfrazamos la alegría que sentimos por algún logro cometido por alguien cercano con “envidia sana”, nunca se sabe hasta qué punto puede realmente ser sano. Presta atención a los siguientes signos del zodíaco para descubrir si eres uno de los que no pueden controlar sus emociones.

De hecho, a pesar de que es un sentimiento muy común, cuando comenzamos a notar que la envidia puede causar daño a quienes nos importan, por ese deseo incontrolable de querer lo mismo que ellos, o de sentir una frustración por no contar con su suerte, es el momento ideal para mirar en nuestro interior y buscar la ayuda necesaria para empezar a ser felices con lo que tenemos a nuestro alrededor. Recuerda, la felicidad está en las pequeñas cosas.

Escorpio es sin duda el signo del zodíaco más envidioso de todos, ya que sus rasgos característicos son la impulsividad, la tenacidad y hasta su orgullo. Siempre intentan a toda costa llamar la atención de todos, puesto que más que obtener objetos materiales, a este signo le produce mucha envidia que exista una persona que consiga la admiración de otros.

Tan es así que para Escorpio es muy importante saber que nadie puede ser mejor que ellos, motivo por el cual siempre buscarán rodearse de personas que sean de perfiles bajos y a quienes no les guste expresar mucho sus sentimientos. Si bien se encuentran en una constante lucha para no quedar expuestos por sus verdaderos impulsos, ya que los arranques de celos y las envidias los superan, hay un pequeño porcentaje que le permite alegrarse por los logros ajenos, pero pocas veces te lo sabrán reconocer.

Virgo, otro signo envidioso. Si bien en menor grado que el anterior, una parte suya no le otorga el derecho de poder alegrarse por los logros de sus pares, ya que su personalidad analítica, fría y calculadora le impide ver que existe alguien que los supere. Es allí cuando comienza una batalla interna de celos, envidia y avaricia, puesto que van a ir por todo hasta conseguir ser los únicos capaces de obtener grandes méritos.

De todas maneras, el signo del zodiaco de Virgo prefiere a diferencia de Escorpio mantener siempre un perfil más conservador, pues es la manera que ha encontrado de analizar bien a sus posibles rivales y poder sacarles ventaja.