LO QUE NECESITABA

El consejo de Antonio Banderas que cambió para siempre la vida de José Coronado

Los actores entendieron lo que debían hacer.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 04:15

Sufrir un problema de salud tan complicado como puede ser un infarto hace que cualquier persona se replantee un poco su vida y la manera de actuar, de hecho se trata de sobrevivientes, puesto que hay mucha gente que no puede contar el cuento en estos casos. Algo que tienen en común José Coronado y Antonio Banderas es que los dos han pasado por lo mismo.

En el caso de José Coronado jamás olvidará aquel día en el que se encontraba solo en su casa y sintió un terrible dolor en el brazo, algo no andaba bien; en ese momento su hijo Nicolás se encontraba en un viaje junto a sus amigos y la vida de su padre cambió para siempre aunque no puede quejarse del rumbo que han tomado las cosas, tal como también le sucedió a Antonio Banderas.

Son dos actores con reconocimiento internacional, a veces el ajetreo de esta clase de vida puede jugarles una mala pasada, sienten mucha presión de mantener su carrera en lo más alto y es por eso que jamás hacen una pausa del trabajo y las obligaciones. José Coronado entendió que debía ser una persona un poco más calmada y tomar otro rumbo.

De hecho, el propio actor afirmó que ve esta situación como algo positivo en su vida a pesar del mal rato: "Me ha ayudado a relativizar lo que pasa y priorizar lo que importa en la vida". Luego de sobrevivir a un ataque cardíaco, José Coronado recibió bastantes muestras de afecto para que su recuperación fuera más rápida, incluso por supuesto de Antonio Banderas.

Me mandó un mensaje muy bonito: lo primero es aceptarlo, asumirlo y entenderlo

Entre muchas de las recomendaciones que recibió José Coronado una de las que más recuerda es la de Antonio Banderas, el actor malagueño le brindó un consejo certero que le brindaría herramientas futuras para poder pasar de la mejor manera posible un golpe tan fuerte como sentir que el cuerpo es demasiado frágil.

Actualmente Antonio Banderas trabaja en un musical en compañía de su hija, Stella del Carmen, como su ayudante, lo que lo hace disfrutar aún más del tiempo de trabajo. José Coronado por su parte está promocionando la película Way Down, dirigida por Jaume Balagueró; ahora convertido en un hombre mucho más relajado y disfrutando cada segundo de las herramientas que tiene.