Cuestión de tiempo

Los detalles de la vida secreta del hijo desconocido de Lola Herrera y Daniel Dicenta

La actriz es una de las figuras consagradas del ambiente artístico español.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:49

Lola Herrera ha sido la protagonista de “Lazos de sangre” donde se ha conocido detalles reveladores de su vida, tanto privada como profesional, además, de desvelar como ha sido la historia de amor que ha comenzado a finales de los años 50 con Daniel Dicenta, también expuso  que ha terminado de la peor manera, abandonada y sola con dos hijos.

Quizás para muchos los pormenores de la intimidad vivida por la gran actriz de “Cinco horas con Mario” son totalmente desconocidos, pero en aquella época ha sido todo un suceso en el ambiente artístico, puesto que aquel romance que ha iniciado frente a los micrófonos de Radio Madrid ha concluido con una huida de Daniel Dicenta para el día de Reyes de 1967.

Lola Herrera, desde ese momento con la ayuda de su madre, se ha hecho cargo de la crianza de sus dos hijos, Daniel Dicenta Herrera y Natalia Dicenta. La primogénita de la actriz sigue, actualmente, sus pasos en el mundo de la actuación, siendo una artista reconocida en España. No obstante, el menor de los herederos, quien ha sido abandonado con tan solo 14 meses de vida por su padre, resulta ser todo un desconocido para el público español.

Sin embargo, Daniel Dicenta Herrera ha querido participar en el documental producido por la RTVE, dejando al descubierto su presente profesional, pudimos conocer  que trabaja desde hace muchos años dentro de los medios de comunicación, debido a que cumple con su labor detrás de cámara como fotógrafo, editor y productor televisivo, motivo por el cual es un personaje muy querido dentro del mundo del espectáculo.

De esta manera, el retoño de Lola Herrera ha reaparecido ante las cámaras en el reality de su madre, quien por primera vez ha querido dejar en el pasado la imagen que se tenía de él por haber sido el hijo a quién Daniel Dicenta ha abandonado tras una decisión tomada con su madre por el bienestar familiar, como consecuencia de que no ha sido un matrimonio fácil de llevar para la actriz tras casarse aquel 31 de diciembre de 1960.

Daniel Herrera Dicenta.

No quedan dudas de que Lola Herrera ha sabido encontrar la manera de criar a sus dos hijos sola y, además, pudo lograr que se conviertan en grandes personas, como Daniel Herrera Dicenta se define a sí mismo “Dispuesto a luchar por un mundo más empático y solidario”, pues tuvo de quien aprender esos valores.