NECESITA TRANQUILIDAD

El amor al que se aferra José Coronado en la recta final de su vida

El actor español entendió que después de un problema de salud necesitaba cambiar su vida.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 05:45

Entre los actores más destacados de nuestro país encontramos por supuesto a José Coronado. Posiblemente quien más proyectos ha tenido de manera internacional comparado hasta con Antonio Banderas. La pandemia lo hizo replantearse muchas cuestiones como a la mayoría de los artistas, una de ellas es por supuesto la cantidad de trabajo que ha tenido.

Justo cuando comenzaba el problema mundial del coronavirus, José Coronado había terminado de grabar  "Way Down" una película con todos los condimentos que se estrenó finalmente en este país el pasado 12 de noviembre, el film está dirigido por Jaume Balagueró y entre los más destacados del reparto se encuentran Freddie Highmore, conocido en nuestro país por ser el actor que encarna a Shaun Murphy en la serie "The Good Doctor".

Sobre su personaje en esta película, el actor español indicó que encarna a Gustavo Medina, el jefe de seguridad del Banco de España: " Vive por y para el trabajo. Le obsesiona. No es tonto, empieza a atar cabos y ve que le viene una gorda; así que se erige como cazador furibundo para intentar parar a los piratas malos. Es el que les pone las cosas difíciles a los protagonistas de esta historia".

Por otro lado, el actor confiesa que no le obsesiona aparecer en Hollywood, simplemente con películas de este tipo sabe que puede llegar a todas partes. Por otro lado, ya se ha instalado en su país de origen y a su edad sabe que debe bajar varias revoluciones, sobre todo después de haber sufrido un ataque cardíaco que lo puso a pensar sobre toda su vida.

La vida del actor es muy compleja, nunca sabes desde dónde te van a llamar, pero yo, por mi edad, estoy muy a gusto trabajando en mi tierra. Aun así, si hay que ir se va.

José Coronado cumplió 64 años en agosto de este año,  lo celebró junto a su madre, después de todo lo que ha pasado entendió que la familia es lo primero en la vida de cualquier persona y sobre todo ahora que una pandemia hizo entender que la falta de conexión con los nuestros puede ser algo muy doloroso.