NO ENCUENTRA CONSUELO

Alejandro Sanz recibe una devastadora noticia que podría cambiar para siempre su vida

El cantante dirigió una carta muy emotiva.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 04:30

Alejandro Sanz se siente devastado por una noticia que no estaba en sus manos controlar, ha sentido la pérdida y su corazón se rompió en mil pedazos cuando se enteró que su primo David falleció y ya no podrá estar a su lado nunca más. Hace tan solo días atrás celebraba el cumpleaños de Rachel Valdés, su pareja.

A través de sus redes sociales Alejandro Sanz se expresó ante sus seguidores y terminó comunicando la triste noticia de que debería darle el último adiós a su querido primo David; y a juzgar por las palabras que el artista utilizó se trataba de una persona bastante cercana y de la que despedirse le costará demasiado.

Por otro lado, Alejandro Sanz expresó que se sentía con demasiada impotencia, le hubiera gustado poder retenerlo en este mundo o hacer algo por él, aunque por lo visto no estaba en sus manos, se ha sentido muy culpable y responsable, sobre todo porque el dolor aún lo agobia y todo es muy reciente.

Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros…tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente

A pesar de que se expresó por sus redes sociales y el cantante español comunicó todo su dolor, ha decidido no dar demasiados detalles de cómo fue la trágica muerte de su querido primo, Alejandro Sanz también acompañó la publicación con una galería fotográfica de momentos junto a él.

Por otro lado, el artista comentó que para él la familia es lo más importante de su vida y que por eso se sintió aún peor: "Quien me conoce sabe que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo".