EN UN BUEN MOMENTO

La nueva ilusión de Tamara Falcó que la aleja de cualquier tristeza

La aristócrata española está lista para sumar aún más triunfos.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 04:00

A Tamara Falcó le es imposible pasar inadvertida, en cualquier situación ella genera contenido mediático, además de la prensa del corazón la sigue a sol y sombra debido a que es una de las talentosas hijas de Isabel Preysler. Por otro lado, está concentrada en grandes proyectos y se mantiene muy activa siempre que puede.

Por muchos años le han preguntado a Isabel Preysler cuál de sus tres hijas creería ella que la superarían en estilo y se convertirían en sus sucesoras en cuanto a historias del corazón; la socialité siempre ha evadido contestar eso, pero ahora que vemos el panorama ampliamente, está muy claro. Chábeli Iglesias ha preferido estar al margen del plano mediático y solo sale en contadas ocasiones, Ana Boyer priorizó la familia que ha formado, por lo que solo queda Tamara Falcó que se nota ha heredado el gran estilo de su madre.

Esta cantidad de especulaciones quedarán incluso más claras ahora que sale a la luz la nueva ilusión de Tamara Falcó: se trata de un documental de Netflix que empieza a grabar este mismo viernes 19 de noviembre. Hace pocas semanas, salió publicado en Vanitatis que la Marquesa de Griñón también había fichado para una firma que tradicionalmente ha estado vinculada a su madre, Porcelanosa.

Hay muy poco tiempo para procesar esta noticia que dará de qué hablar en todos lados y será, por supuesto, el gran proyecto de Tamara Falcó para el 2022, aunque por el momento no se ha filtrado ni de qué tratará el documental ni ningún detalle puesto que Netflix tiene un extremo cuidado de su confidencialidad.

Con esta participación en una de las plataformas más nombradas del mundo, Tamara Falcó va a lograr superar ampliamente a su madre puesto que la socialité no ha estado tan inmersa jamás en la televisión más allá de algún programa en Telecinco y una entrevista en "El Hormiguero", justamente el programa en el que hoy su hija es colaboradora.

Por otro lado, la vinculación de Tamara Falcó a Netflix demuestra que es una de las figuras más llamativas y que atraviesa su mejor momento, teniendo en cuenta que antes ya había tenido otro documental que está colgado en Amazon Prime en colaboración con la Revista "¡Hola!".