No debió hacer eso

Olvido Hormigos y el alto precio que pagó por su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

La excolaboradora no encontró consuelo ante lo sucedido.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:51

Olvido Hormigos ha protagonizado junto a Jorge Javier Vázquez uno de los momentos más lamentables que se han vivido en la televisión, puesto que el episodio que tuvo lugar en los estudios de Telecinco, ha creado cientos de polémicas que han provocado que la colaboradora tome la decisión de continuar sus días lejos de la vida pública.

Es imposible olvidar aquel programa de “Sálvame Deluxe”, hace ocho años atrás, cuando en el plató ha ocurrido un entredicho entre el presentador y Olvido Hormigos, ocasionando que Jorge Javier Vázquez se saque de sus casillas y termine por expulsar de los estudios televisivos a la tertuliana, situación que durante años han marcado sus carreras mediáticas.

De hecho, ha sido tan penoso el suceso que, actualmente, la exconcejala de Los Yébenes ha intentado por todos los medios no formar parte del mundo del espectáculo español, pues a pesar de estar viviendo lejos de todo lo relacionado a su pasado, ya que ahora se desempeña como docente, el día sábado los reporteros de Europa Press han logrado obtener unas declaraciones suyas en un evento familiar.

“Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal con lo de aquel vídeo, de hecho, hay gente que parece que no lo puede superar”, expresó Olvido Hormigos haciendo referencia a las grabaciones del año 2012 que circulan en las redes sociales sobre su intimidad.

Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión.

Del mismo modo, en las últimas horas ha decidido desvelar de manera exclusiva a La Razón que por su cabeza nunca ha pasado volver a retomar su carrera mediática y, mucho menos hacerlo de la misma manera que en el pasado, donde su imagen se ha visto perjudicada, tan es así que ha debido recurrir a una ayuda profesional para lograr continuar viviendo su vida en paz.

Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil. Estuve yendo al psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo”, desvelaba Olvido Hormigos, quien ha terminado confesando sobre la televisión: "No lo echo de menos, y fui yo la que decidió alejarme por completo".